Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: discos dremel
-
04/08/2009, 14:52el_zombiee
discos dremel
que tipos de discos d korte usais kn la dremel xk yo gasto un disko kada kara d 25 cm en aluminio.
1 saludo
-
04/08/2009, 23:454nt4r3x
Yo para cortes paso de la Dremel, la verdad es que para cosas delicadas va bien, pero para cortes en metal es una mierda hablando claro, con 125w cortar aluminio o cualquier metal (que no sea papel albal) es desesperante, te recomiendo que te gastes 5€ en una radial Practil de 500w del Leroy Merlin y ahorraras tiempo y en discos, por que los discos heavy duty de Dremel son caros y no duran tanto como el de una radial que vale 1,50€, cuando quieras hacer cosas mas delicadas pues tiras de Dremel, pero si puedes evitarla para cortar mejor que mejor.
Saludos, 4nt4r3x...
-
06/08/2009, 18:16el_zombiee
e mirado aver si encontraba esa radial practil,en meroy y merlin y mas paginas y no aparece na,me podrias especificar mas??
1 saludo y gracias.
-
06/08/2009, 18:194nt4r3x
No se que mas quieres que te especifique (igual en la web ni sale), te he dicho ese modelo por ponerte un ejemplo, pero seguro que hay mas modelos, yo el otro dia compre una Dexter de 750w por 19€, todo es cuestion de buscar.
Saludos, 4nt4r3x...
-
07/08/2009, 00:37txakurra
Iniciado por 4nt4r3x
con 125w cortar aluminio o cualquier metal (que no sea papel albal) es desesperante
Una radial... Depende de cómo sea el corte. En algunos sitios viene bien la radial, en otros la caladora con hoja para metal y en otros el minitaladro con el disco de corte reforzado (los normales no valen ni para cortar papel [y son un peligro porque tienden a estallar con bastante facilidad] y los de diamante... Los auténticos no lo sé (en teoría deberían cortar el aluminio como si fuera mantequilla), pero los falsos cortan todavía menos que los normales [vamos, ni el papel de fumar]).
-
07/08/2009, 13:274nt4r3x
Iniciado por txakurra
E incluso cortando plástico te puedes desesperar (y hasta quemar como seas un poco bruto).
Yo por ejemplo tengo taladro de columna, minifresadora, caladora, radial, lijadora, decapadora, banco de corte de sierra de pelo, taladro manual, cepillo electrico y una Dremel, y uso lo herramienta para lo que esta hecha, pero la Dremel no la gasto para cortar metales.
P.Dritt dejame tu CNC.
Saludos, 4nt4r3x...