Resultados 1 al 13 de 13

Tema: W7 vs VISTA SP2

1. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

W7 vs VISTA SP2

http://traficantesdehardware.com/Notici ... marks.html

en resumen : w7 supera a vista en todos los aspectos

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Era obvio, cada Windows ha sido mejor que el anterior.

3. Invitado

.

Pues yo no veo que haya una mejora tan radikal como para tirar cohetes.
    Al fin y al cabo, W7 es un parche para la basura del vista

4. Danggelo
    Usuario registrado CV
    es weno q vallan mejorando.

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por andrei030
    creo que ésa regla la rompieron cuando sacaron vista.

salu2

6. andrei030
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    Cita Iniciado por andrei030
    creo que ésa regla la rompieron cuando sacaron vista.

salu2
    Ya, hay mucha gente a la que no le ha gustado para nada. En cambio a mi me ha durado más de año y medio y encantado con el, ahora llevo unos meses con la RC de Windows 7 y es mejor aun.

7. Danggelo
    Usuario registrado CV
    io si considero q vista es superior al xp ( sin sp) pero no al xp sp2.

eso se soluciono con vista sp1 el cual para mi si es mejor que el xp sp3, he tenido cero problemas con vista y todo de lujo y rapidisimo

salu2

8. andrei030
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Danggelo
    io si considero q vista es superior al xp ( sin sp) pero no al xp sp2.

eso se soluciono con vista sp1 el cual para mi si es mejor que el xp sp3, he tenido cero problemas con vista y todo de lujo y rapidisimo

salu2
    Cierto, es verdad que sin el SP1 era un truño pero con SP superaba por mucho al XP, el SP2 no llegue a probarlo porque ya tenia el Windows 7.

9. gongonni
    Usuario registrado CV
    me alegro xD yo sinceramente en cuanto vi la porque* que se habian montado los de moco$oft... todas las palabras que se metian a la boca del super rendimiento, graficos mejorados, bla bla bla bla.. decidi por orgullo no "comprarlo" y ya lo probé en el PC de un amigo mio y nunca mas, todos los problemas de drivers, etc.

Y aún con más razón, que me habia montado mi primer pc (ver firma) con toda la ilusion, con prevision a DX10, vista y toda la mandanga... sabes qué ocurrió? no? te lo explico un poco por encima.

Luego de gastarme los ahorros y el trabajo de dos años para hacerme mi PC decente para jugar, retoque multimedia, programación, etc... van y:
    1- Incompatibilidades de drivers
    2- Cuelgues típicos de guindous
    3- Representa que Vista mejoraria la concepción del PC, pué no! consumía todos los recursos del pc (es decir, pc nuevo y ya estaba desfasado), emmm.. como decirlo?
    4- retardo en la salida del SO, y toda la publicidad sobre lo que sería y era vista.
    5- El ya conocido precio y el agregado de elegir tu SO entre 1 millón de versiones.
    6- El que me tocó más los coj.. soñando con gráficos DX10 (8800 GTX preparada con arqutiectura DX10!!!) y pasó lo siguiente:

Un dia cualquiera de la historia de este mundo se hace eco de las incompatibilidades y bugs que tenian Vista, Ati y Nvidia con sus controladores gráficos en DX10 (parecía que en DX9 funcionaban bien, por lo que en principio era cuestión de tiempo que sacaran una version pulida de sus controladores).

Otro dia cualquiera Nvidia responde al comunicado diciendo que microsoft no comparte toda la información para hacer buenos controladores compatibles y que es problema de microsoft todos esos bugs y errores, que sus controladores están bien.

En otro comunicado Moco$oft informa que han REVISADO el SO y que lo tienen todo OK, que el problema es de las incompetentes empresas de tarjetas gráficas incapaces de hacer buenos controladores

Un tiempo después.. Moco$oft informa que sí que habia algunos errores en el código de DX10 y su arquitectura en cuanto a implementación a vista.

Salió otro comunicado de nvidia diciendo que esos errores y su solución no son compatibles con la estructura de HARDWARE de DX10 de las tarjetas gráficas lanzadas en aquél año y que se repararía en la siguiente versión, por supuesto la empresa no se hacía cargo alguno de el error puesto que ellos lo habian hecho bien y mocosoft, mal. En otras palabras, seguiré soñando unos cuantos años más con el DX10. Informaron que los errores se solucionarían en la version DX10.1 y que era incompatible, repito, con la version DX10 de las tarjetas gráficas

Ahora, puedes imaginarme a mi, el odio que le tengo a microsoft y las ganas (tan extrañas en mi xD) de matar a bill gates cuando veo como se llenan la boca de palabras con vista e su intento de arreglar el fallo con el lanzamiento de W7 (considero vista un SO "puente" entre xp y lo que deberia haber sido vista (es decir, el actual W7) por lo que considero inutil instalar tal cosa en mi pc) en otras palabras. Con Moco$oft me entran náuseas. Y más con cada acción que hacen (pa que coño quieren meter Windows en los pobres UMPC de los del tercer mundo, eh? cómo pagan a la empresa para que instale softmierda que a un limpia y funcional Linux dirigido ESPECIALMENTE a ése hardware tan limitado, pero no, es mejor instalar XP en 1Ghz 512 de Ram..

por favorrr, esque no puedoo !!!!

salu2, ahora ya sabes mi postura ante windows. y como me commociona el lanzamiento de W7.

supongo que ya lo viste y no debo preguntarte cúantos parches te has instalado... supongo que ocupan más todos ellos que el SO en sí xD

10. gongonni
    Usuario registrado CV
    perdon, replicado

snif, snif... :cry: :cry: :cry:

todas las ilusiones de un "niño" rotas por una macabra y fría empresa de software... incompetentes, ésa no se la perdona ni dios.

11. Danggelo
    Usuario registrado CV
    jajajaja, has tenido mala suerte, la verdad ami con el equipo de mi firma 0 problemas, que el vista chupa 1gb de ram sin hacer una mierda... da = xD por algo tengo 4, si no para que los quiero? para que se esten ay muriendo de asco con el xp que solo consume a lo maximo en toda su vida 2gb con el juego que mas chupe del mercado xDDD

12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo el vista desde hace 6 meses con el sp2 todo actualizadito muy mono, en cuanto salga la RTM en Español ATPC el vista, no he visto peor S.O

Saludos

13. gongonni
    Usuario registrado CV
    jejjee, se me olvidó comentar que también negaron directx10 a windows xp para "facilitar" (en mi vocabulario a eso se le llama "obligar", y porque ahora no encuentro palabras de otro calibre) el paso a la maravillosa (porqueria) version de windows... el vista.

software que nadie queria para nada, las empresas se negaban a montarlo en sus ordenadores, con lo que pasó con el UMPC no quiero ni imaginar la de pasta que se gastó microsoft para implementar ésa cosa a los ordenadores.

Á vittó? gloriosa historia que contar a mis nietos cuando los tenga y haya sueltos robots assessinos blackvista al estilo terminator que quieran apoderarse del mundo.