Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Nesesito una configuracion extrema de RL para mi pc

  1. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    33

    Nesesito una configuracion extrema de RL para mi pc

    Editado Avila me dejo un trauma mental (la verdad cuando escribi el mensaje no sabia nada ahora se un poco mas perdon :oops

  2. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    33

    Re: Nesesito una configuracion extrema de RL para mi pc

    edit le di a cita erroneamente T_T ayudenme mi pc se quema T_T

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    empecemos:
    bloque cpu: heatkiller clarisimo
    bloque chipset: un ek, busca en su web la lista de compativilidad con tu placa
    bloque ram: unos mimps
    la gpu es de las primeras o de pcb unico??
    bomba: laing d5
    radiador: tfc o xspc cuadruple, si ya quieres una mosntruosidad, el tfc monter es la ost**
    ventis: pues unos scythe kaze a 3000rpm
    un saludo
    pasta termica: artic silver 5 o la silver ceramique

  4. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    33
    la vga es la co-op edition

  5. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pues entonces busca uno de ek, aunque ell bloque de ek es bastante raro
    saludos

  6. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    33
    bueno por lo de los bloques para la vga y la placa madre no tendre poblema evga da una vercion con bloque integrado y se ven buenos la hidro cooper pero lo que nesesito en verdad es una pasta termina buena y como vivo en venezuela tengo una receta para el liquido de mi rl aqui la dejo diganme que tal les parece

    agua destilada 30% +un refrigerante (recomiendeme uno hay bueno xD) 50% + anticorrosivo 20 % (le da mas tiempo de vida a las partes ^^ ) grax a todos por responder

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues no le veo mucha base a esa "fórmula".

    Con agua destilada y un 10 - 15 % de un buen anticongelante hay más que de sobra.

    El anticongelante ya lleva todos los aditivos necesarios: Anticorrosivos, antiespumantes, reguladores del ph ....

    Un saludo.

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Se que no viene a cuento, podrias poner una foto del mega pc ?
    DIOS MIO -.-
    1 sueldo de 2 años xD

  9. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Con una RL olvidate de llegar a los 5GHz, como mucho una captura de cpuz pero nada mas xD

    LuZma: vale que puede valer un paston ese pc pero si pillas un 920 D0 y una placa normalita tipo P6T WS o alguna de estas puedes hacer el mismo oc por aire/agua asi que tampoco sirve de mucho gastarse mas de 1000€ en procesador y placa.

    Si quieres refrigerar tantas cosas y no te importa demasiado el dinero, lo mejor seria hacer dos circuitos independientes.

    Para pasta termica la AS5 es la que da mejores resultado generalmente por aire/agua.

    Saludos.

  10. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    33
    primero que todo soy de venezuela asi que aqui no nieva solo hay una estacion por que estamos cerca del meridiano solo hay verano y con 2 etapas etapa humeda y seca y bueno no le veo mucho sentido a poner anticongelante o.o
    2do si la pc es cara pero me gusta que sea buena en todas las piezas invierto un poco mas pero obtendre mayor tiempo de vida util
    3ro si el overclock salvaje sera solo para pics si mucho lo overclokeare a 4ghz y eso sera en un buen tiempo (me parese un abuso overclokear ahora 3.2 Ghz es bastante y no hay aplicacion que le saque un 50 % a este prosesador
    4to si pienso hacer 2 sistema separadado uno para placa base /prosesador y el otro para ram y vga ^^

    y diganme un formula buena xD aqui no nieva =( pero al menos pienso que el prosesador esta a 5 Ghz y con la temperatura de aqui estara por encima de los 100Cº y a esa temperatura el agua hierve pienso que el refrigerante evite que hierva y asi evitar posibles condesaciones

  11. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    139
    Si el agua piensas ponerla a 100º a cuanto se ponen los componentes, eso no puede aguantarse.

  12. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    JAjajajajajJAJAJaja, es bueniiiiiiiiiiiiiisimo

  13. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    pues la verdad me parece que tendrias que leer un poco mas de refrigeracion liquida... :wink:

    1º- si tus Datos de tu ambiente son: temperatura promedio 34 Cº olvidate de bajar de esa temperatura porque no vas a poder.

    2º- Tambien quiero una pasta termica extrema con super rendimiento. tio esta parte me a encantao pos la artic silver 5 como te dicen la mejor.

    3º- 24 Gb DDR3 1366 Ghz.......sin comentarios 8O ¿existe esto? 8O

    4º- creo que con una refrigeracion liquida de las normalitas de estas de 300 euros maximo como las que suelen tener por aqui vas mas que sobrao.

    5º- porfavor pon una foto del pepino porfa!!

    6º- me a recordado a una lista de regalos de un niño para papa noel (quiero esto super ultra mega chuuuulo y el mejor del munnnndoooo) :wink:

    saludos y que conste que este mensaje va con todo el buen rollo del mundo no te mosquees que no es mi intencion!!!

  14. Invitado
    Aquí huele a trola!!! XDD

  15. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    Jooooooder 24gb de ram..........y un micro de 1000 pavos... con lo que vale eso te podrias haber comprao un pot y nitrogeno liquido pa divertirte durante un buen tiempo xDDD y eso si que es extremo

    Ademas los componentes bajan de precio el nitrogeno no

  16. andresgr11
    andresgr11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    16
    jajajajaja tienen idea de cuanto euros cuesta una pc asi aqui en venezuela? xD

  17. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    354
    3000 euros? Sino dilo, y voy a venezuela xD

  18. andresgr11
    andresgr11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    16
    son unos 18mil dolares saquen ustedes la cuenta xD

  19. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La verdad no habia leido éste post, solo lo habia visto por encima, pero visto el panorama te contesto lo siguiente:

    1. Enterate primero de los componentes que quieres montar, porque visto lo visto, no tienes ni idea de donde estas parado.

    2. Hay tutoriales bastante currados tanto en el foro como en la net sobre las RL´s, asi que empieza a leer porque visto los posts que escribes, no tienes ni zorra idea de como funciona.

    3. El PC más caro que creo se puede llegar a ensamblar para uso doméstico ronda entre los 1500 y 2000€, asi que 18000$ son alrededor de unos 14000 o 15000€ (A ojo cubero), más de lo mismo, lee.

    4. Quieres ocear un micro a 5 GHZ??? para que? que acaso con un 975 no tienes suficiente?? y luego hablas de que quieres que te dure un buen tiempo? a ese paso no llega ni a 2 años como mucho, y dado el caso, con una RL no sería suficiente, ya nos tendriamos que ir a una vapochill.

    5. Vete con tus moj.... mentales a otro sitio y deja de dar la tabarra si no tienes ni idea de lo que quieres.

    6. Aprende a usar los signos de ortografía que para algo se inventaron.

  20. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    33
    dire una sola cosa ? perdon? :oops: avila parece que la luna te genero mal caracter :oops: :oops:

  21. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No, no es que la Luna me haya generado mal carácter, es que en todo caso, me lo generan personas que no saben ni siquiera de lo que hablan y van de enteradillos.

    Te cito la barbaridad que has dicho:

    diganme un formula buena xD aqui no nieva =( pero al menos pienso que el prosesador esta a 5 Ghz y con la temperatura de aqui estara por encima de los 100Cº8O y a esa temperatura el agua hierve pienso que el refrigerante evite que hierva y asi evitar posibles condesaciones8O
    Para que el agua se ponga a 100º mínimo el procesador se tiene que poner a 115 o 120º y dicho sea de paso, si se pusiese a esa temperatura, el PC se apaga, y que yo sepa, (Esto no se como cojerlo) el refrigerante evita condensaciones? (No tiene ni sentido lo que dices).

    Ah! yo también soy de Venezuela, y que quieres que te diga........

  22. andresgr11
    andresgr11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    16
    pues eso es lo que sale un pc asi aqui en venezuela =/

  23. DarkTm
    DarkTm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    33
    te lo dije u.u desconocia en ese momento muchas cosas ¬¬ sorry! :oops:
    no podemos ser amigos ? ^^