Resultados 1 al 33 de 33

Tema: PC nuevo... Presupuesto de 2000€.

1. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado

PC nuevo... Presupuesto de 2000€.

Buenas ^^ Pues veréis, voy a montarme un PC, y tengo pensado esto:

- Intel Core i7 920
    - Gigabyte GA-EX58-UD5
    - OCZ Tri-Kit 6GB DDR3-1866
    - Thermaltake SopranoFX
    - Tagan TG900-BZ PipeRock 900w
    - Dell 2408WFP
    - SteelSeries Merc Stealth
    - 4x WD Caviar Black 500GB
    - 2x SAPPHIRE VAPOR-X HD 4890
    --------2000€----------
    Procesador: decidido.
    Placa base: decidida.
    RAM: tengo que mirar compatibilidades de la placa, pero más o menos algo así.
    Caja: decidida a falta de algo mejor.
    Fuente: decidida.
    Monitor: ya lo tengo xD
    Teclado: lo tengo también.
    Discos duros: dudando si comprar 4 y hacer una RAID5 o comprar dos y RAID0... ¿Opiniones?
    Gráfica: es lo menos seguro... En espera de a ver qué sale y cuándo...

Disipador: NO voy a comprarle el Noctua. ¿Alguna otra recomendación?

Gracias ^^

2. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV

CM v8

Disipador: Cooler Master v8/v10.

Saludos

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia la fuente, que con el presupuesto que tienes..... Además ten en cuenta que es el elemento, si no el más, de los más importantes....

Una pregunta, para que queires tanto disco duro?

4. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    Cambia la fuente, que con el presupuesto que tienes..... Además ten en cuenta que es el elemento, si no el más, de los más importantes....

Una pregunta, para que queires tanto disco duro?
    ¿Qué tiene de malo la fuente? A mí me parece bastante maja, y he leído muy buenas opiniones... Y no es barata, ni genérica, ni nada parecido... Es de gama alta.

Tanto disco duro, para almacenar música, video y fotos en gran calidad, instalar juegos que cada vez comen más disco duro, etc... No quiero que se me quede corto, ya lo he sufrido un par de veces xD

JackLondon, los disipadores que me has puesto... El v8 bueno, no está mal... Lo miraré a ver... Pero el otro... ¿No es DEMASIADO enorme? xD Y bueno, tengo la idea de que todo va a ser azul, así que me gustaría que si el disipador tiene LEDs, también sean azules...

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno la he estado viendo y no tiene mala pinta, me confundí con nox Cuánto cuesta? Quizá lo que menos me guste de ella es que tenga 6 railes.

Porqué te has decido por gigabyte para la placa base?

6. JackLondon
    Usuario registrado CV

Corsair

Coincido con Pipe89, mejor píllate una Corsair.

Saludos

7. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    Bueno la he estado viendo y no tiene mala pinta, me confundí con nox Cuánto cuesta? Quizá lo que menos me guste de ella es que tenga 6 railes.

Porqué te has decido por gigabyte para la placa base?
    Me sale por 149€ en Alternate (muy a mi pesar xD).

Por la Gigabyte me decidí por recomendación de un amigo que la tiene y dice que le va genial, por diseño y por precio (aunque sea una diferencia mínima).

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las gigabyte con oc sufren mucho con los voltajes.

Por 149 tienes una corsair, la hx850, que tiene un solo raíl de 12V, incluso más potente que el de esa nox.

9. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    Las gigabyte con oc sufren mucho con los voltajes.

Por 149 tienes una corsair, la hx850, que tiene un solo raíl de 12V, incluso más potente que el de esa nox.
    No entiendo de fuentes, no sé qué es lo que intentas decirme, ni por qué es mejor xD

Y no tengo pensado hacer OC... Aún así, el amigo que me la ha recomendado la tiene con OC y le va genial, por si algún día me da por ahí.

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te anticipo que las gigabyte sufren bastante con el voltaje, o eso me han dicho. Si te gusta esa placa base adelante, no es mala, quizá me miraba también la extreme.

En cuánto la fuente yo la prefiero que tenga un carril muy potente, como la corsair que te digo: no te tendrás que rayar la cabez si cargas mucho un carril u otro...

11. JackLondon
    Usuario registrado CV

Gigabyte

Yo, te recomiendo también la gigabte Ud5. La diferencia con la Extreme es tan sólo del disipador del chipset. Todo lo demás igual.
    Y por otra parte, Haznos Caso, que lo decimos por bien, La Corsair es mucho mejor. :wink:

Saludos

12. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado

Re: Gigabyte

Cita Iniciado por JackLondon
    Yo, te recomiendo también la gigabte Ud5. La diferencia con la Extreme es tan sólo del disipador del chipset. Todo lo demás igual.
    Y por otra parte, Haznos Caso, que lo decimos por bien, La Corsair es mucho mejor. :wink:

Saludos
    La Corsair es más cara... Más fea... Y no veo más diferencias... ¿Por qué es mucho mejor?

13. JackLondon
    Usuario registrado CV

Corsair

Porque la Corsair tiene un sólo raíl de 12v, tiene mejor una curva, más eficiente, menos pérdidas, más segura y fiable...

Saludos

14. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    Tagan es seguramente mejor marca que Corsair hablando de fuentes de alimentacion.
    Corsair es una marca muy pero que muy buena y sus fuentes han demostrado estar entre la mejores en los últimos años y se han vendido muchisimo, por eso te la recomendaría cualquiera sin miedo a equivocarse incluido yo, pero eso no significa que la Tagan este por debajo.
    Os dejo la pagina de características de esta fuente y valoráis vosotros mismos, tiene un interruptor "TURBO" que lo que hace es juntar carriles de 12v en uno y de hecho viene de fabrica así configurada.
    Yo la tengo desde hace mas o menos año y medio, ha pasado ya por tres equipos mios y te puedo asegurar que es precisa en sus voltajes, silenciosa aun metiéndole carga al limite y además es bonita al enchufarle los cables modulares se le enciende los conectores según el raíl al que lo enchufes.

http://www.tagan.com.tw/page/datasheet/ ... _BZ_EN.pdf

http://www.tagan.com.tw/page/products/products-bz.htm

La fuente de alimentacion es una de las mejores inversiones en tu equipo, estirate lo que puedas y que no te haga duelo te durara varias actualizaciones de harware y te dará sobre todo "ESTABILIDAD".
    Cualquiera de las dos elecciones son acertadas, yo de hecho voy a pillar un equipo nuevo para la novia y le voy a pedir la que te recomienda pipe89 y JackLondon la Corsair HX850 850W Modular por que voy a comprar todas las piezas en PcComponentes, no por que considere que sea mejor.

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

15. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Toscolo
    Tagan es seguramente mejor marca que Corsair hablando de fuentes de alimentacion.
    Corsair es una marca muy pero que muy buena y sus fuentes han demostrado estar entre la mejores en los últimos años y se han vendido muchisimo, por eso te la recomendaría cualquiera sin miedo a equivocarse incluido yo, pero eso no significa que la Tagan este por debajo.
    Os dejo la pagina de características de esta fuente y valoráis vosotros mismos, tiene un interruptor "TURBO" que lo que hace es juntar carriles de 12v en uno y de hecho viene de fabrica así configurada.
    Yo la tengo desde hace mas o menos año y medio, ha pasado ya por tres equipos mios y te puedo asegurar que es precisa en sus voltajes, silenciosa aun metiéndole carga al limite y además es bonita al enchufarle los cables modulares se le enciende los conectores según el raíl al que lo enchufes.

http://www.tagan.com.tw/page/datasheet/ ... _BZ_EN.pdf

http://www.tagan.com.tw/page/products/products-bz.htm

La fuente de alimentacion es una de las mejores inversiones en tu equipo, estirate lo que puedas y que no te haga duelo te durara varias actualizaciones de harware y te dará sobre todo "ESTABILIDAD".
    Cualquiera de las dos elecciones son acertadas, yo de hecho voy a pillar un equipo nuevo para la novia y le voy a pedir la que te recomienda pipe89 y JackLondon la Corsair HX850 850W Modular por que voy a comprar todas las piezas en PcComponentes, no por que considere que sea mejor.

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html
    Gracias ^^ Entonces creo que me pillaré la Tagan sin dudarlo, sale más barata y me gusta mucho más... Entre reviews que he leído y lo que me has dicho, he quedado convencida xD

16. Toscolo
    Usuario registrado
    Tu elección era fácil no te podías equivocar con ninguna de las dos fuentes.
    Lo que te recomendaría es que cambiaras la caja si vas a motar un equipo con varios discos duros y un Crossfire necesitas una buena refrigeraron.
    Te recomendaría la Antec Twelve Hundred tiene el mismo precio que la Thermaltake Soprano FX que posteaste, es de la misma estética modding en colores azules y es de lo mejorcito en refrigeracion y espacio, un equipo de esas características bien lo merece.

Te pongo los enlaces.

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

17. Toscolo
    Usuario registrado
    Por cierto una curiosidad, ¿Por que no quieres el Noctua? ¿por sobriedad? ¿no te gustan los ventiladores color crema? si es ese el motivo pillate un Thermalright Ultra 120 eXtreme y le pones los ventis que te molen.
    Hay detractores por que salio alguno con la base combada, pero creo que es asunto resuelto.
    Tengo dos y de lujo, por cierto con los ventis crema de Noctua jeje.

18. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Toscolo
    Por cierto una curiosidad, ¿Por que no quieres el Noctua? ¿por sobriedad? ¿no te gustan los ventiladores color crema? si es ese el motivo pillate un Thermalright Ultra 120 eXtreme y le pones los ventis que te molen.
    Hay detractores por que salio alguno con la base combada, pero creo que es asunto resuelto.
    Tengo dos y de lujo, por cierto con los ventis crema de Noctua jeje.
    El Noctua me parece horrible, y siendo que no voy a hacer OC, y comprándome algún otro de gama alta, no creo que vaya a tener mucho problema con temperaturas. Miraré el que me has dicho, creo que ya le había echado un ojo, aunque los que más me tiran son los Zalman.

La caja... Las Antec no me gustan nada, yo quiero una con puerta, llave, tool free... Con todas las características que quiero, solamente he encontrado la SopranoFX y una Gigabyte, que me sale más cara.

19. JackLondon
    Usuario registrado CV
    Por cierto, mencionando Zalman, me han hablado muy bien del 9900.

Saludos

20. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto, mencionando Zalman, me han hablado muy bien del 9900.

Saludos
    Justamente el que me gusta xD Pero es que parece por lo que leo en los foros, que simplemente existe el Noctua y los demás son una mierda... Por eso no incluyo disipador en nada de lo que pongo, para que la gente no me repita que el Noctua es mejor cada 2 posts xD

21. JackLondon
    Usuario registrado CV

Zalman

Al principio era el que iba a coger, pero vi que no me cabía en la caja, así que compré el noctua c12p (perfil bajo).

22. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado
    En mi caja se supone que entrará cualquiera, ¿no? Al ser grandota... ¿Cómo puedo mirar eso? Antes que el disipador compraré la caja y tal, pero aún así...

23. JackLondon
    Usuario registrado CV

Factores

Sólo hay dos factores:

- Ancho de la caja
    - Ventilador Lateral

La mía mide 20.5, y con el ventilador lateral no cabe uno que mida más de ~14.5 cm.
    Calcula que placa y micro te ocuparán unos 3-4 cm, incluyendo el espacio que hay tras el soporte de la placa. Donde se esconden los cables, vamos.

Saludos

24. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado

Re: Factores

Sólo hay dos factores:

- Ancho de la caja
    - Ventilador Lateral

La mía mide 20.5, y con el ventilador lateral no cabe uno que mida más de ~14.5 cm.
    Calcula que placa y micro te ocuparán unos 3-4 cm, incluyendo el espacio que hay tras el soporte de la placa. Donde se esconden los cables, vamos.

Saludos
    Eso supongo que lo tendré que mirar cuando ya tenga la caja... Pero midiendo 22cm de ancho y siendo de las grandotas espero que no haya problema... A ver si esta semana la compro.

25. JackLondon
    Usuario registrado CV

Veo

Veo que la Soprano Fx no tiene Ventilador lateral, así que no habrá problema alguno.
    Yo podía haberle metido un disip grande, quitando el ventilador lateral, pero prefería mantenerlo.

Mayormente los problemas vienen de los Ventiladores laterales, pero siempre hay opción de quitarlos. Aunque simepre habrá gente como yo que prefiera mantenerlos.
    Bueno, en tu caso está claro, Cabe sin Excepciones.

Saludos

26. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado

Re: Veo

Veo que la Soprano Fx no tiene Ventilador lateral, así que no habrá problema alguno.
    Yo podía haberle metido un disip grande, quitando el ventilador lateral, pero prefería mantenerlo.

Mayormente los problemas vienen de los Ventiladores laterales, pero siempre hay opción de quitarlos. Aunque simepre habrá gente como yo que prefiera mantenerlos.
    Bueno, en tu caso está claro, Cabe sin Excepciones.

Saludos
    Guay, muchas gracias ^^

A ver si alguien puede decirme algo sobre los discos duros y las gráficas...

27. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora mismo me acaba de entrar el pánico, y es que tengo que reservar la caja y la fuente para ir mañana a por ellas... Y no sé si coger la fuente de 900w o la de 1100w Son 50€ de diferencia, y no sé si merecerá la pena... Ahora mismo se supone que no, pero ¿y dentro de 5 años? ¿Y si me da por poner un crossfire de 4870x2?

28. JackLondon
    Usuario registrado CV

900W

Con 900W tienes de sobra para mucho tiempo. :wink:
    También ten en cuenta que incluso puede que el consumo de muchos componentes baje con el tiempo.
    Pero incluso si sube, tienes de sobra.

Saludos

29. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado

Re: 900W

Con 900W tienes de sobra para mucho tiempo. :wink:
    También ten en cuenta que incluso puede que el consumo de muchos componentes baje con el tiempo.
    Pero incluso si sube, tienes de sobra.

Saludos
    Pues al final acabo de reservar la de 1100w. Ya no sólo por potencia, sino porque tiene algún conector más... Mi fuente actual peta, y me faltan conectores, no quiero que vuelva a pasarme... Por 50€... Prefiero no arriesgarme...

30. JackLondon
    Usuario registrado CV

Bueno

Los conectores te van a sobrar a montones. Ten en cuenta que yo tengo muchos comp. conectados, y de la Tx-750 me sobran bastantes (muchos), sí que tengo que esconderlos donde puedo.
    Yo que tu me lo pensaría.

Saludos

31. siemensgti
    siemensgti está desconectado
    Usuario registrado
    yo para meter cizaña diria que el dx11 esta al caer,no se si es bueno ahora pillarse 2 graficas de golpe,si es que tienes una ya,estonces SI.

En cuanto a la fuente yo me tiraba de cabeza y de espaldas a por la corsair hx de 1000w !!! que esta en pc componentes.

32. JackLondon
    Usuario registrado CV
    yo para meter cizaña diria que el dx11 esta al caer,no se si es bueno ahora pillarse 2 graficas de golpe,si es que tienes una ya,estonces SI.

En cuanto a la fuente yo me tiraba de cabeza y de espaldas a por la corsair hx de 1000w !!! que esta en pc componentes.
    SiemensGti, Si te fijas, ya hemos hablado de ello en la primera pág. del Post.

Saludos

33. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado

Re: Bueno

Los conectores te van a sobrar a montones. Ten en cuenta que yo tengo muchos comp. conectados, y de la Tx-750 me sobran bastantes (muchos), sí que tengo que esconderlos donde puedo.
    Yo que tu me lo pensaría.

Saludos
    La verdad es que prefiero que me sobre a que me falte... Porque yo el dinero lo tengo ahora mismo, pero dentro de unos años no sé si tendré para renovar la fuente o lo que sea... Y bueno, quiero tener por si me da por poner algún crossfire bestia o lo que sea, y a ver si me sigue sirviendo por si en un futuro lejano quiero cambiar todo el PC... Además de que soy muy de poner lucecitas y chorradas xD

Esta tarde voy a por ella.

Y lo de DX11, como acabo de decir en otro foro, cuando empiecen a funcionar PCIE3, USB3 y SATA3, yo ya llevaré un tiempo disfrutando de mi PC, así que como que paso de esperar.