Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Buscando HTPC, pero necesitaria vuestra ayuda
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Buscando HTPC, pero necesitaria vuestra ayuda
-
03/08/2009, 20:35figu2k
Buscando HTPC, pero necesitaria vuestra ayuda
Hola, buenas tardes a todos, lo primero dar las gracias a las personas que me echen una mano por que estoy llenisimo de dudas, espero explicarme bien y no liaros la cabeza. Lo primero de todo deciros que este es el equipo que en principio tengo pensado comprar.
-Presupuesto: xxxx
-Uso del ordenador: Editar video HD (de una videocamara sony),reproducir peliculas HD, navegar, descargas. No voy a jugar.
-Es para conectar a un TV Full HD
-Lista de componentes:
PLACA BASE:Asus M4A79T Deluxe
PROCESADOR:AMD Phenom II X4 955 (Boxed, OPGA, "Deneb", Black Edition)
TARJ. GRAFICA: XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 XXX + HAWX
MEMORIA: Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
DISCO DURO: Seagate ST31500341AS 1,5 TB (Barracuda 7200.11)
CAJA: NOX Media HomePC - Torre/Caja HTPC/Sobremesa
Bueno el motivo de la eleccion de estos componentes es la siguiente, el procesador lo elegí, ya que vi en esta misma comunidad pero en los foros de placas una comparacion de procesadores entre el i720, phenom II, y dos quad core, al final de la comparativa el mejor era el intel i720 (pero se sube mucho de precio el procesador y la placa) y el segundo era el AMD, con lo que la eleccion fue esa.
Para coger la placa la seleccione de otro compañero en este foro que vi que iba a cambiar de ordenador e iba a montar ese procesador con la placa y ese fue el motivo (como veis, al no entender nada, me fio de lo que cogen otros compañeros). Lo mismo hice con la gráfica.
Con la memoria seleccione DDR3 1333, pensando que al ser mas alta que la 1066, sería mejor, pero vamos que tampoco se cual es mejor.
Y luego la unica duda que tengo es si estos componentes entraran en la caja que he seleccionado, ya que mi duda es que la caja al ser 14 cm de altura, no se si me chocara alguna tarjeta.
Y ahora me gustaria que me comentarais, si esta bien elegido, si se puede montar eso que he seleccionado o es una burrada lo que tengo. Tambien tengo pensado poner un ventilador NOCTUA NH-C12P, y me faltaria seleccionar una fuente y 4 ventiladores para la caja.
Espero que me ayudeis un poco, y gracias de antemano. Un saludo y perdonar la ignorancia.