Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayudaa nuevos componentes
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayudaa nuevos componentes
-
02/08/2009, 23:12dlasherasoto
Ayudaa nuevos componentes
queria saber si esto va bien...
Asus Rampage Extreme--- placa
Core 2 Quad Q9400----micro
me falta la grafica las memorias y la fuente, actualmente tengo un pentium D 3.4ghz asi que el micro lo comprare de ultimo y mientras uso ese, tambn lo hare con la grafica porque tengo una nvidia 7300le(la detesto) con las memorias no puedo hacer eso porq son 533mhz y creo que la asus no la soporta(tambn es una duda, porq en la info de asus sale de 800mhz para arriba)...
asi que lo primordial seria:
fuente(ayudenme no se cual me viene mejor)
placa(rampage extreme)
memorias(ayudaaaa!)
grafica(ayudaaa)
micro(q9400)
mi presupuesto es de 400 dolares como maximo y las piezas las comprare por amazon
gracias....
-
03/08/2009, 07:36
la placa es muy buena elección.
El micro, preferiría un Q9550.
Ram descartala, porque la Rampage Extreme va con DDR3 exclusivamente si no me equivoco. Así que recomendaría unas Corsair xms3 Dhx 4Gb (2x2Gb). la velocidad te la dejo a tu elección ya que depende de cuanto deseas hacer O.C. (1300 para arriba).
Fuente una Corsair, TX650 puede ser, aunque depende también si a futuro tengas pensado montar un Crossfire con dos gpu, pero con una Corsair TX650 te iría bien para un largo trecho.
Gráfica, una Sapphire 4870 puede ser.
Todo eso es imposible conseguirlo en 400$ debes administrar bien tus recursos, sobre todo el seleccionar el orden en que irás seleccionando c/u.