Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Compra Grafica

1. Invitado

Compra Grafica

Hola:
    Estoy pensando en comprarme una grafica pero entre tanto y sin saber muxo estoy perdido.
    Mi ordenador tiene placa base gigabyte (3 meses de antiguedad), procesador AMD de 2.7 Ghz y 4 gb de ram.
    Seria para usar en un monitor HD.
    El precio maximo que tengo pensado en gastarme es de 120 €, asi que si me pueden aconsejar sobre la mejor segun esto lo agradeceeria o de incluso precio un poco superior que por internet simepre se encuentran grandes cosas jejeje.
    Saludos y gracias

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tio yo te recomiendo que por 19€ más te pilles esta : http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ATION.html

Yo la tengo y es un bicho, y por 19€ ya ves que si merece la pena, ademas que te viene con un juego.

3. Invitado
    Al ser el procesador AMD no iria mejor una ATI?

4. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de recomendar nada... que fuente de alimentacion tienes? y que procesador tienes exactamente?

Por 120€ yo compraria una HD 4870.

5. Invitado
    la fuente de alimentacion es la que venia con la caja, es una '' delux caja semitorre ATX DLC-MF439 '' y el procesador AMD Athlon X2 7750 2.7 Ghz

6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    antes de cambiar la grafica, cambia esa fuente de alimentacion ya que aparte de ser generica una mierda hablando mal y pronto ( sorry ) seguramente no tendra capacidad suficiente para alimentar la grafica y aunke la tuviera que lo dudo, ni por asomo me arriesgaria a perder la grafica.

Deberias cambiar tu pc en este orden ( de mas a menos importante )

Fuente

Placa

Micro

Memorias y Grafica

7. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Googleando un poco parece que tienes una fuente de 450 o 500 W... supongo que generica.

Como mucho le puedes meter una HD 4730 (80€)... eso si tiene conector de 6 pines... y aun asi iria muy justa...

8. Invitado
    pos si el ordenador no tiene ni tres meses, cierto es k la fuente de alimentacion sera una mierda porque venia con la caja y me costo 35 € pero joder si k cambia si esto en nada.
    ya puestos cual me recomendais y si es k m interesa pos la cambio lo mejor calidad-precio y sin ser muxo precio jeje.
    y la placa base es una gigabyte MA78G-UD3H ATX AM2+ y segun me dijeron esta si k es buena asi k tampoco creo k deberia cambiarla