Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito drivers para portatil Asus A6Q00VC

1. Invitado

Necesito drivers para portatil Asus A6Q00VC

Hola a todos!
    Vereis acabo de de formatear mi pc e instalar una version desatendidad de XP. El probelma es que no encunetro los drives del portatil y no se de donde bajarlos. He probado desde la pagina de Asus, pero no encuntro mi modelo.Toy desesperada a ver si alguien me puede hechar una mano.
    Gracias!!

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estás segura que se llama así?
    Nos puedes dar más información sobre el portátil en cuestión?

Lo más normal es que estén en la web... pero sino, dime qué hardware tienes (lo puedes averiguar con programas tipo "Everest") es decir, procesador, placa base, audio (el chip), chip del puente norte, etc. porque si no sale es cuestión de buscar y probar drivers de portátiles de la misma serie y que tengan un hardware parecido o igual al de tu portatil, normalmente suelen funcionar puesto que aprovechan las mismas placas para modelos de la misma serie y cambian algunos componentes (CPU, RAM, HDD, ..) para versiones (de la misma serie) pero superiores. Entonces te servirian.

ya de paso, dinos también cual portátil se parece más al tuyo de las imágenes. (la web de asus normalmente va lenta asi que paciencia)

salu2

EDITO: veo que eres "invitado" osea que entiendo que no sabes mucho de ordenadores o te pasaste por aqui de "casualidad" (causalidad, creo yo xD) mira, el soft con el que averiguarás todo eso lo tienes aqui:
    Everest Ultimate Edition 5.02 el cual es evaluación pero mostrará muchos más datos del PC o puedes elegir la versión gratuita 2.20 aunque más antigua. Sea como sea, instala el programa, inicíala y ve a donde te digo ahora:

Arriba de todo a INFORMES --> INFORME RAPIDO - TODAS LAS PÁGINAS --> HTML

seguidamente Everest recopilará toda la información que se necesita para averiguar tu Portatil asus equivalente y guardas el archivo en tu pc y seguidamente subes el archivo o me lo envias a mi correo y ya me encargaré yo: albert_gongor@yahoo.es

salu2 de nuevo y bienvenida por estos lares

3. Invitado
    Hola,
    ya he conseguido los drivers para el portatil El nombre del portatil es el que puse en el titulo, pero en la web de Asus aprece como A6VC, es decir las ultimas letras del modelo del portatil.
    Weno, si es la primera vez que escribo por aqui, aunque si que leido mucho del foro , y weno creo tener bastantes conocimiento de informática. De todas formas gracias por los consejos y espero que este tema pueda servir a otros a la hora de buscar los drivers para su pc.
    Un saludo a todos!!