Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalación nueva xp Pro - ntldr missing

1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV

Instalación nueva xp Pro - ntldr missing

Hola chicos,

Se me metió un Virus en el ordenador el otro día en mi disco de 320GB.
    Tenía 4 particiones: 1. S.O 2. Fotos 3. Juegos 4. Documentos y demás tonterias

Cómo que a cada cinco minutos se me bloqueaba el ordenata decidi formatear la partición 1. salvando lo que pudiera....
    Cómo lo hice? Conectando el HD al portátil de mi mujer que tiene instalado el Vista (a través de un adaptador USB), pasar los datos a otro disco y finalmente a través del Vista pinchar en la partición del SO del disco "defectuoso" y darle a formatear....funcionó perfecto.
    Ahora bien...ahora iba tan feliz a meterle el CD, previo cambio del orden del booteo en la BIOS...y me sale el mensaje:

"NLTDR is missing". Could not load BootMGR" o algo así.

Todo esta bien conectado y macroverificado...simplemente no bootea con el xp original que tengo...la partición está vacía, limpita para instalarle el xp...
    Habrá sido porque formatée el HD con otro S.O, en este caso el VIsta?
    Cómo puedo arreglar esto? Toi desesperao...
    Alguién me puede ayudar please?

Un saludo y gracias,
    Ken

2. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    ...se me ha ocurrido que podría formatearlo de nuevo con el pc desde el que estoy escribiendo, que es un xp...debería de haber alguna forma de poder meterle ese bootmgr desde el pc secundario creo yo. Sin necesidad de crear un boot floppy o algo parecido...no?
    Voy a hacer pruebas...aunque no estoy muy seguro de lo que hago...

3. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te sale ese mensaje es por que el ordenador llega a la carga del sistema operativo desde el disco duro. Si quieres instalarlo desde el CD debes acceder a el antes de que eso ocurra... te deberia poner:

Para arrancar desde el CD presione cualquier tecla... durante unos pocos segundos.

Si no te sale debes entrar en la Bios y configurar el boot para que el lector tenga prioridad en el arranque.

4. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Hola Inerdash,
    La bios está configurada para que arranque desde el CD. Pasa lo mismo..
    He reformateado la partición desde el otro pc, pero no hay ningún cambio, sigue ocurriendo. No puedo acceder ni al recovery console.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te esta arrancando desde el cd Sino deberia salirte lo que te comenta el compañero. Revisa que tienes el cd en buen estado y que el lector de cds esta funcionando correctamente.
    Por cierto, cuando se mete un virus en el pc, se mete en todas las particiones asi que es probable que al reinstalar no tengas el problema resuelto por estar el bicho alojado en una partición no formateada

6. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Pues parece ser que el CD tiene algún que otro rallote ya que no se puede abrir ni desde el otro pc. Volveré a intentarlo en septiembre, que este mes estoy de vacaciones y no paro por casa.... toca desconectar de todo

Lo del virus ya lo veremos, solo tengo datos y algun que otro documento en las particiones. Los ejecutables solo se encuentran el la partición de juegos, es allí donde se podría esconder el bichejo (si realmente fue un virus, claro)...

Saludos!
    Ken