Resultados 1 al 15 de 15

Tema: monitor tft lg

1. Invitado

monitor tft lg

Hola a todos me he comprado hoy mismo en pcbox un monitor yo le he pedido al dependiente el lg l1730ssnt y el tio me ha dado el l1730sbnt pero ademas el monitor tiene en la pantalla un puntito que creo que esta cungo por que se ve verde y para colmo en la factura pone lg l1730ssnt.

¿que diferencias hay de uno a otro?¿lo del punto verde es un fallo verdad?
    ¿me lo cambiaran por el que lyo he comprado supuestamente?
    venga gracias espero vuestras respuestas para ir el lunes para alla y cambiarlo.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

monitor tft lg

smartrex

La factura debe reflejar exactamente lo que te han vendido. Así que, sean o no sean parecidos, vete a la tienda y acláralo. Con más razón si tienes dudas sobre su funcionamiento. Así que mete todo en la caja y llévaselo. Normalmente, marcan todos los componente que venden con una pegatina que lleva el mismo código que viene en la factura, por lo que no tienes que tener pegas.

Trabajo bastante con PC-BOX y, hasta el momento, estoy contento con ellos. Ya nos contarás.

Saludos.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues el sbnt no lo conozco quiza sea el SGNT? la diferencia entre ese y los demas suele ser el color. Cuando te den otro nuevo pruebalo delante de ellos, por si tiene puntos muertos.

S4LU2.

4. Invitado
    hola de nuevo el caso es que en el monitor y en la caja pone lo mismo el 1715 sbnt,he intentao buscar por internet y en español no veo nada,estoy pensando que ellos sabian que estaba mal y me lo han dado asi queriendo.

5. Invitado
    Hola a todos. Smartrex, lo del color te lo aclaro yo rápidamente. Resulta que el modelo Lg de 17" ese que nombrais se llama a secas "1715S" o el modelo más nuevo: "1730S". Lo que ocurre es que en algunas tiendas especifican más añadiendo una coletilla al nombre, de ahí 1730SSNT (1715SSNT). Fijaos siempre en la primera letra ...SNT. La "S" significa silver en inglés (NT no sé que significa, igual lo han puesto para adornar), simplemente está indicando que ese monitor es con un tono acercándose al color plata o algo así (aunque no estoy seguro si se refiere al color marfil claro; el tipico color del plástico que cubre la mayoria de los monitores, teclados, ratones....). Tambien habréis visto el 1730SGNT, 1730SBNT. La letra "G" corresponde al color Gris (Gray en inglés), así que la pantalla tendrá un acabado gris. La "B" corresponde a Negro (Black en inglés)... Creo que esta pantalla está disponible en estos 3 o 4 colores, marfil, plata?, gris y negro (el plata no estoy seguro así que no me hagais mucho caso) Respecto a las caracteristicas de cada uno no os lieis porque son todos el mismo monitor, solo cambia el color. Smartrex, te recomiendo que cambies ese monitor por el que tú te has pedido, encima comprobando que te ha salido un pixel muerto. En reildad según cuentas creo que no es un pixel muerto, sino un pixel que funciona mal. Hay diferentes tipos de "errores de pixel" creo que van del I al IV. Ese que tú comentas creo que es de tipo II, no estoy seguro. Ahí entrarías en temas de garantia del fabricante lg y tal. Pero en tu caso, que el vendedor te ha vendido lo que le ha dado la gana, estás en tu pleno derecho a reclamar, no el devolverlo, sino que te lo cambien por el que tú has pedido. Es más, como estrategia te recomiendo que no les comentes nada del pixel ese chungo que tienes, que vean ellos que lo que quieres es cambiar realmente, no protestar por un pixel, porque ese no es exactamente el monitor que habias pedido, es más tu factura lo dice bien clarito, así que no te calientes la bola. Y aún te diria más, yo personalmente iria a la tienda y les diria que me devolviesen el dinero por un mal servicio, (porque venderte un producto por otro que no es exactamente el que has pedido, es realizarte un mal servicio, y por decir más: es como si te tomasen el pelo) Lo digo en serio, y no hagas mucho caso de las sonrisas que te sacan y demás.... Luego miraría la posibilidad de conseguir el modelo más nuevo 1730S del color que sea, creo que hay partidas que funcionan a 12ms. te lo recomiendo mucho mas que el 1715s que tiene mi hermana, lo he tocado y va de maravilla, pero estoy harto de ir a la tienda a ver el 1730S y le gana en prácticamente todo: destaco diseño, contraste, tiempo de respuesta, 2 lamparas más (el modelo 1715 solo tiene 4), incluso han mejorado el menú de opciones del mismo (el panel que te sale en pantalla cuando le das a algún botón del mismo) No es por hacer propanganda, yo no vendo nada, soy estudiante, pero he visto estos dos monitores tft en App y estan realmente baratos los dos: el 1715S ronda los 250€ y el 1730S los increibles 270€. Antes de navidades valía muchísimo más. Te recomiendo que te lo cambies por el 1730S y si no puedes, que te lo cambien por el que tú te has pedido, que no te tomen el pelo. Estoy harto de ver en los foros como los vendedores hacen lo que les da la gana para vender, jodiendo al comprador.

6. Invitado
    Gracias Divdeluxe y al resto tambien claro,pos resulta que el que me han dado es en negro cuando yo lo queria en gris ademas creo que el ssnt es gris,ademas el que yo he comprado es el 1730 que eso si me lo han dado bie me han dado el l1730sbnt,pues resulta que he ido hoy y me han dicho que esta bien que me han dado el correcto y que todo bien despues como el tio no me daba otra opcion le he dicho lo del pixel para ver si me lo cambiaba como estaba de prueba y tal.pues nada dice que no me lo puede cambiar que eso es alo que me arriesgo al comprar un monitor de estos a que me salga algun pixel mal.Le digo entonces que que hago y dice que como no me apañe para joder algun pixel mas para que me lo cambien en la casa.
    Tú que me recomiendas,puedo ir y decir que no lo quiero que me devuelvan el dinero y si no me lo devuelven ni me dan el que yo quiero,les digo que yo queria el ssnt precisamente por el color y el negro no lo quiero o que.
    Venga gracias ayudadme haber si voy mañana otra vez con mas ideas,de todas formas ya llevo tus ideas Divdeluxe por que hoy he ido y no habia leido tu post todavia.

7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

monitor tft lg

Smartrex:

Lo que cuentas es increible ¿te venden un componente defectuoso y no es problema suyo? ¿entonces de quien es?. Por favor, indícanos que tienda y de que ciudad, para marcarla con una X escarlata.

Yo no soy partidario de la violencia, pero hay casos que ni el mismo Job. Yo haría lo siguiente:

-Procura no enfadarte. Se que es difícil en estos casos pero...

-Habla con el dueño de la tienda, no con empleados. Si no te da razones, pídele amablemente el modelo de reclamaciones y haz una reclamación bien razonda. Quédate con una copia, que te puede servir más adelante.

-PC-BOX es una franquicia. Cada tienda tiene un dueño diferente, pero debe atenerse a unas formas de funcionar. Contacta con la casa matriz y explícales el problema.

-Reclama en tu ayuntamiento, normalmente tienen alguna ventanilla de ayuda al consumidor.

-Contacta con LG. Normalmente los fabricantes dan garantía de sus equipos, aunque te harán pagar los portes y te tardarán una eternidad.

¿No conoces a alguien cachas, como el primo de Zumosol? o algún familiar o amigo que sea guardia, no sé, por si necesitas apoyo.

Suerte y saludos.

8. bigwhite
    bigwhite está desconectado
    Usuario registrado
    Hi a todos,

Espongo mi punto de vista y a la ley de garantias:

La ley de garantias dice "en cuanto pixels quemados" de que entra en garantia es decir te lo cambian por uno nuevo cualquier monitor, pda, portatil ect que tenga mas de 3 pixels quemados en una seperficie de 1cm. Si fuesen mas de 7 pixels quemados no importa la distancia.

Es decir y en este caso no entraria en garantia, si ya se que es una putada gastarse 350 euros y que te lo den defectuoso pero la garantia no la hace la tienda sino es una ley y como tal hay que cumplirla.

Volviendo al caso de nuestro amigo lo tiene muy facil, no es el producto que el pidio por lo tanto le tiene que dar el que el pidio uno de color silver y no negro, sin mas. Por otro lado no se puede saber si el monitor tiene pixels quemados a no ser que se pruebe por lo que si nos dan un monitor abierto y sacado de su caja se va a notar porque no vendra igualmente envalado.

Bueno Smartrex, tu mañana vas a PC-BOX y le enseñas la factura y les dices yo quiero el plata y no el negro y te lo van a cambiar sin mas, si no es asi, les repites yo quiero un puto monitor plata joder y no un puto monitor negro con un pixels quemado( jejejej se lo dejas caer eso si en voz bajtia lo de pixels quemado), y si no te hacen caso le pides una hoja de reclamacion que en en este caso te daran la razon la oficina del consumidor eso si no digas a la oficina lo del pixel haz siempre referencia al modelo erroneo.

Bueno espero sea todo positivio.

Saludotes

9. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo un par de comentarios respecto a este caso, el primero es que tienes 15 dias para devolver cualquier aparato electrico SIN TENER QUE DAR EXPLICACIONES. Esto es válido para todos los aparatos electricos, si llegas a casa y no te gusta lo devuelves sin mas, y si no te lo admiten a la OCU a denunciarlo. En segundo lugar, como dice bigwhite, si no es el que tu pediste, lo devuelves con la explicacion de "no es el que yo pedí"
    Y por ultimo, los dos ultimos tft's que compré, le pedí al dependiente que me lo enchufara delante mio, y realicé dos pruebas:
    poner un dibujo blanco a pantalla completa, en un programa como el acdsee,el fondo a blanco, con lo que se ve si tiene algun pixel fundido, y luego la misma operación a negro, con lo que se vé si tiene algun pixel blanco. Con estas dos pruebas te aseguras de que no haya ningun pixel jodido. Si el tipo de la tienda te pone pegas, te das media vuelta y te vas...

Un saludo y espero que le valga a alguien

10. bigwhite
    bigwhite está desconectado
    Usuario registrado
    Hi,

el primero es que tienes 15 dias para devolver cualquier aparato electrico SIN TENER QUE DAR EXPLICACIONES. Esto es válido para todos los aparatos electricos, si llegas a casa y no te gusta lo devuelves sin mas, y si no te lo admiten a la OCU a denunciarlo.
    En principio es asi pero quien hace la ley hace la trampa, si esta abierto o es un producto que te han traido a ti en expecial la tienda puede quedarse con un importe que "el decide" en cocepto de producto que no se puede vender como nuevo( en caso de que este abierto) o en concepto de gastos de transporte en caso de que sea algo que te traen para ti.

Y por ultimo, los dos ultimos tft's que compré, le pedí al dependiente que me lo enchufara delante mio, y realicé dos pruebas:
    poner un dibujo blanco a pantalla completa, en un programa como el acdsee,el fondo a blanco, con lo que se ve si tiene algun pixel fundido, y luego la misma operación a negro, con lo que se vé si tiene algun pixel blanco. Con estas dos pruebas te aseguras de que no haya ningun pixel jodido. Si el tipo de la tienda te pone pegas, te das media vuelta y te vas...
    pues ya me diras si es por Bilbao porque por aqui y de las que conozco no lo hacen en ninguna

Saludotes

11. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la primera fué en el corte ingles, y la segunda en biomag, ambas en vitoria. Y fué muy sencillo, "si no me lo pruebas no me lo llevo" (y no vuelvo a comprar en esta tienda y les diré a mis amiguitos que tampoco vengan)

Un saludo.
    Pd.- en lo de "el de la tienda decide si cobrarte algo" ya no te se decir tanto, solo que yo siempre que he devuelto algo (que no se pudiera piratear, claro) no ha importado que estuviera abierto si el producto "no cumple mis expectativas"

12. Invitado

el puñetero tft

Joder, cada vez que leo esto... Me pone a pariiiiiiirr. Verás Smartrex, el monitor de color gris es el 1730SGNT, el que lleva la G. Esto tenlo por seguro. Luego, si en tu factura consta el 1730SSNT resulta que te han vendido el Silver, el plata. Así que si te han dado un puto monitor negro, que te lo cambien de inmediato coño. Me encanta como piensa el Anticuado, ese si que sabe. De hecho yo hago lo mismito. Que puñetas, me hacen hablar mal y todo, eso de probarlo allí en la tienda es muy buena idea, que si quieren vendertelo te dejaran hacerlo y sino, te dejan hacer la prueba, pues puerta. Y te vas a otra tienda, será por tiendas!!! Luego te encargas de la mala publicidad de esa mierda tienda y san se acabó. En tu caso exige rotundamente que te cambien ese monitor por el silver, el que lleva la S. No creo que puedas reclamar por el Gris, ya que te han jodido bien porque en la factura pone 1730SSNT (hay que mirar la segunda letra (S)), y tu, la única prueba para poder demostrar algo, es la puta factura. Además, diciendo lo del pixel muerto en la tienda, te has enterrado vivo. Eso no lo cubre la garantía, por desgracia es así. Y el dependiente de la tienda, no te lo cambiará por la sencilla razón de que esa franquizia donde lo has comprado va a perder dinero por la devolución de ese monitor. Te han vendido mal el monitor, y lo vas a pagar tú, porque tienes todas las de perder. Ahora, puedes moverte por todas las movidas legales y tal, pero solo te llevaran dolores de cabeza. Yo personalemente estando así, en esta nueva situación de doble rechazo, iría a la tienda, y les diría:"Señor Fulano, mañana me presento con un abogado para presentar una denuncia por venderme un producto no pedido por el comprador y por engaño. ¿sabes las pensas que conllevan estos delitos? Si usted no está dispuesto a cambierme el PUTO MONITOR DE LOS COJONES (esto no lo digas) ahora mismo, o devolverme el dinero, nos veremos en los tribunales. Dejará de venir gente a comprar en esta mierdatienda, y me encargaré que te conozca todo el mundo por internet. ¿Sabia que mi padre es abogado?"
    Así que ya sabes, dentro de lo legal, estás en todo el derecho a cambiar el monitor por el silver, no el gris (ahí te repito que ya te han jodido). Si pudieses hacer que te devolvieran el dinero, hazlo y luego les dices que la propaganda será eterna...

13. Invitado
    Bien señoresperdonad que haya tardado tanto en responder pero no he tenio tiempo,fui al dia siguiente estaba el mismo dependiente,pero como habia tanta gente salio otro y me dijo que que queriale dije que se habian confundio de color al darmelo lo vieron miraron si tenian alli el de mi color y me dijeron que me lo tenian que pedir asi que ire este proximo lunes pa ver como va la cosa,al final no se que color me van a dar a mi me da igual en gris o en plateao la verdad yo lo que queria era cambiarlo,el proximo dia cuando me lo den les dire que me lo prueben alli antes asi que si pasa algo mas ya os contare

14. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    miralo, al final va a tener surete y todo

15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por smartrex
    Bien señoresperdonad que haya tardado tanto en responder pero no he tenio tiempo,fui al dia siguiente estaba el mismo dependiente,pero como habia tanta gente salio otro y me dijo que que queriale dije que se habian confundio de color al darmelo lo vieron miraron si tenian alli el de mi color y me dijeron que me lo tenian que pedir asi que ire este proximo lunes pa ver como va la cosa,al final no se que color me van a dar a mi me da igual en gris o en plateao la verdad yo lo que queria era cambiarlo,el proximo dia cuando me lo den les dire que me lo prueben alli antes asi que si pasa algo mas ya os contare
    PC BOS no quiere tener mala publicidad, asique no creo que te pongan mas pegas...sino remiteles a que miren esto...que se les caiga la cara de verguenza..xDD