Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Una locura!

1. Invitado

Una locura!

Bueno, escribo este tema para agradeceros todos vuestros consejos.
    Ahora mismo os escribo desde el pc nuevo y la verdad es que estoy flipandolo yo solo xD.
    Al final el pc es el siguiente:
    Procesador core i7 920
    Placa base asus p6t
    Fuente Corsair tx 650w
    Disipador noctua
    memoria ram ocz ddr3 platinum 1600
    Grafica sapphire 4890
    Caviar black 640 gb
    caja CM storm scout
    Monitor acer 21.5 full hd
    Teclado ocz elixir que ta xulo y es barato y de raton el intellimouse 3.0
    Por cierto un 10 a 4frags que se han portado de maravilla y el windows 7 es una pasada.
    En resumen gracias a todos y ya os ire pidiendo ayuda para configurar este maquinon e iniciarme en el oc aunque de momento va sobrao xD

2. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Por cuanto te a salido ese bicho? xDDD otra pregunta, ¿ El windows 7 ya se puede adquirir? ¿No era para octubre por ahi?

Saludos y felicidades.

3. LyeR
    LyeR está desconectado
    Usuario registrado
    pues me ha salido por 1224.39 xD y el windows 7 se puede descargar de la web de microsoft y es gratis hasta junio del 2010 en teoria.
    Yo solo llevo un rato con el pero la verdad es que parece que esta bastante bien ^^.

4. vacasmola
    vacasmola está desconectado
    Usuario registrado
    hola felicidades por tu pc nuevo

oye la placa es la p6t o la p6t se y el disco es el black o el blue por que yo en esa pagina no lo encuentro
    y otra cosa te cobran gasto de envio y el montaje?

gracisa y un saluido

5. Invitado
    yo lo pedi por telefono el disco duro y la placa porque en la web no aparecen

6. Invitado
    y el tema de los gastos....... esgratis el montaje y el envio como ponen cuando haces el presupuesto?

7. LyeR
    LyeR está desconectado
    Usuario registrado
    sip, el montaje y el envio son gratis, el ordenador viene testeado y con el windows 7 grats hasta junio del 2010.

8. Tersark
    Tersark está desconectado
    Usuario registrado
    Lo has comprado via Pccomponentes?? es que a mi del montaje me cobran 45€, del envio 6€ y del windows 114€ xd

9. LyeR
    LyeR está desconectado
    Usuario registrado
    no, lo he comprado en 4frags.com

10. vacasmola
    Usuario registrado
    ok la pena es que cierran hasta el 18 de agosto
    de precio mas menos es igual que pccomponentes pero te ahorras el montaje y el envio y en mi caso eso son casi 70 eurazos

entonces tu lo recomiendasno lyer?

11. LyeR
    LyeR está desconectado
    Usuario registrado

12. vacasmola
    Usuario registrado
    hosttiiiaaaaaaaaaaa vaya equipazo eso mismo es lo que quiero yo menos la caja yo la quiero menos sofisticada .

me puedes decir cuanto mide la grafica? uf la veo justita no? es la sappire 4890,pero la oc o cual

buuaa disfrutalo
    un saludo

pd que envidia haber si me dan los cuartos estos del gobierno y me pillo el mio

13. Manninger
    Usuario registrado CV
    Pues si que se ve justita la grafica, parece ser que la Cm scout no es muy espaciosa. Yo por lo que veo no es una sapphire sino una Radeon ¿no? weno no se como no entiendo mucho xD. Yo tambien me pillare una cosa asi en octubre pero por PCBOX y la caja cogere seguramente la NOx Colbay HX que dicen que esta muy bien.

SAludos y disfrutalo.

14. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sera Shapphire Radeon 4890... Sapphire es el ensamblador... y Radeon el nombre que le da ATI a ese tipo graficas...

15. LyeR
    LyeR está desconectado
    Usuario registrado
    es la oc edition

16. Invitado
    si yo estoy mirando entre la coolbay hx y la nzxt tempest que me ha entrado por el ojo jejejeje

17. Manninger
    Usuario registrado CV
    ami exteticamente me gusta mas la tempest pero por refrigeracion y espacio creo que es mejor la Colbay Hx. Tengo la misma duda que tu xDDD

18. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo tempest y te puedo asegurar que por refigeracion pocas cajas la ganan, ahora por espacio es normalita, yo tengo una ATi 4890 concretamente la misma que las del este post y me entra sobrada gracias a la forma de poner los HDD de la caja que van en vertical y no en horizontal como es costumbre.Saludos.

19. vacasmola
    Usuario registrado
    hola dragan oye y de ruido que tal va ya que al llevar tantos ventiladores sonara bastante no .....

saludos

20. Manninger
    Usuario registrado CV
    Entonces la tempest es mas espaciosa que la CM Scout ¿no? Eso si nos puedes aportar cosas mas, aunque ya haya visto las reviews que tiene.

SAludos.

21. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta es mi caja actualmente,como veis tengo un disipador enorme como es el ninja plus Revision b y la grafica ATi 4890 oc y todavia me sobra sitio.Con respecto al ruido pues te explicare que mi mujer es un poco maniatica con el ruido para dormir y no es que lo tenga en la misma habitacion sino que esta en la de al ladoy con la puertas cerradas y con mi antigua caja y ventis para ella era imposible dormir. Desde que compre la Tempest ni se entera ni para dormir ni para cuando yo estoy jugand, osea, que en cuestion de ruido puede decir que seguro que habra otras cajas que hagan menos pero esta en una escala de ruido del 0 al 10 donde el 0 es sin ruido y el 10 lo maximo estaria en el 2. Tengo pensado poner un frontal para quecuando no este jugando parar entre 2 o 3 ventis con lo cual el ruido sera casi nulo.Espero haber aportado algo de luz a tus dudas,de todoas formas por poner alguna pega ha esta caja decir que quizas empieza a quesdarse antigua.

PD: perdon por el tocho.(en casa no me deja hablar la mujer...XD)

22. Manninger
    Usuario registrado CV
    jejeje las pintado por dentro de verde ¿no? xDDD yo no se cual eligiri ya llegara el momento en el que os pregunte xDD Pensaba en la Cm scout, esta y la Nox Colbay HX. La Scout la veo poco espaciosa.

SaludoS.

23. vacasmola
    Usuario registrado
    ok si que me ha servido de ayuda ahora solo me queda que los del banco me den las pelas y me dejen cabiar el prespuesto xD