Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Proyecto RL.
-
30/07/2009, 16:10Usuario registrado CVekLipse
Proyecto RL.
Hola!!
Despues de daros la brasa con la caja que me queria pillar y la refrigeracion que queria elegir. Me he decidido a crear mi proyecto de RL.
Viendo y leyendo datos sobre RL, he aprendido mas o menos la teoria de como montar la RL y elegir los componentes.
Me gustaria crear un proyecto como este.
- http://www.youtube.com/watch?v=qn2s2wB3Eb8
- http://www.dailymotion.com/video/x5o313 ... oling_tech
Mi primer paso es cambiar la caja ya que creo que mi NZXT LEXA para este proyecto es pequeña.
Cual elegir?
Pues tenia en mente la Antec Twelve hundred, que tiene una buena calidad precia aunque la Cooler Master Comos S tambien vendria bien.
Componentes.
- Bloque para mi E8400: B. Agua - CPU DangerDen TDX 1/2" Metacrilato - 59,95 €
- Bomba de agua: Bomba Laing D5 12v Rev.2 - 107.85EUR
- Deposito agua: Deposito EK EK-MULTIOPTION RES 400 Rev.2 - 44.95EUR
-Radiador: Radiador TFC X-Changer 360 Triple - 109,94 €
- Tubos: Tubo - Feser 3/8" - Blanco UV - 4,76 €
Ahora mis dudas son las siguientes.
- En el tema de tubo, he elegido 3/8 al ser el interior de 9,70mm la presion del agua sera mayor.
-Racores¿? No se cuantos necesitaria para montarlo igual que ahí.
-El RADIADOR, pues lo elegi triple, porque en ese proyecto, vi que me gustaba , no por nada mas. No se si el rendimiento es el mismo con uno doble que triple.
-Y por ultimo la CAJA, con las 2 citadas anteriormente tendria espacio suficiente para montarlo igual que en ese proyecto, en la parte trasera de la caja sin interferir en el cableado del hardware?
Gracias y espero vuestra ayuda.
-
30/07/2009, 17:23Usuario registrado CVgrevius
la caja pues no se, una cosmos como dices va muy bien, en el foro de worklog hay un compañero que monto una rl en esta caja, pasate y miras como lo tiene montado
el blonque de cpu no me gusta mucho, ademas tiene metacrilato y eso no es muy bueno, depndiendo de donde vayas a pedir las cosas, s lo pides al extranjero pues cojete el heatkiller, si es de traxtore a mi me gusta el apogee gt, pero creo que hay mejores
la bomba perfecta
el deposito lo veo demasiado grande pero esta muy bien
el radiata me gusta
racores pues segun el tubo, yo cambiaria el tubo y pondria racores de 1/2" (12mm)
estas pensando en comparte una cosmos s y poner el radiador fuera?? la verdad es que a mi me gusta mas todo los componentes dentro
un saludo