Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema con mi G24

  1. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248

    Problema con mi G24

    Pues hará unos días hice el encargo de este monitor, me ha llegado esta mañana y me he quedado boquiabierto, de una calidad asombrosa, muy buenos acabados y una definición impresionante. Un poco molesto al principio porque tiene un contraste de narices y te dejas las retinas que da gusto, pero se soluciona bajando casi al minimo el brillo y tal.

    Pero ahora llega la gran putada, tiene un pixel vago en medio de la pantalla, casi casi enmedio de ella, no es un pixel muerto porque solo se nota cuando está en colores oscuros, es de color azul clarito y es una gran jodienda porque teoricamente no cambiarían la pantalla por ese mismo motivo y yo quiero este monitor, para 250€ que cuesta no lo voy a encontrar en el mismo sitio, ahora mismo le estoy pasando una herramienta que he encontrado por internet para estimular pixeles vagos. Es un cuadradito que va cambiando de colorines todo el tiempo

    ¿Alguien sabe que puedo hacer para repararlo? Además se escucha un leve zumbido, pero muy muy leve que cai es imperceptible pero cuando estás en silencio total en la habitación se nota un poquito, no es molesto pero si que tranmite intranquilidad.

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Si la aplicación no te da resultado pásate por aquí y prueba lo que dicen:

    http://es.engadget.com/2007/12/24/como- ... la-cabeza/

    Yo personalmente me pondría duro con el tema de la garantía, me pondría en contacto con la empresa dónde he comprado el artículo y comentaría el desperfecto que tiene, y a ver qué se puede hacer.

    Saludos

    PD: No sé si has probado esta herramienta, a lo mejor te da resultado:

    http://www.jscreenfix.com/basic.php

    Maximiza la ventana con F11 y déjalo así unos 10 minutos.

  3. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Busqué en esas páginas, tanto en la primera como en la segunda no me dejan usar dichos aplicativos pero me bajé de por ahí un programita que hacía lo mismo, pero no ha servido de nada.

    De todos modos me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré y me han ofrecido cambiarmelo aunque me han puesto pegas para hacerlo, no es que moleste mucho porque es muy chico el puntito pero está justo enmedio y se llega a hacer obsesivo, prefiero hacer el cambio porque según lo que llegado a leer por ahí el tema de los píxeles con el tiempo puede aumentar y cuando se te pase la garantía es una putada, así que antes de que pase nada pues tramito su garantía y listo.

    Gracias por tu ayuda Derfore

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    si tienes pixeles muertos o vagos.. creeme.. xD es mejor no saber donde estan jajajaja

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Danggelo
    si tienes pixeles muertos o vagos.. creeme.. xD es mejor no saber donde estan jajajaja
    Yo estoy apunto de comprarme un monitor Samsung de 23 pulgadas, espero tener más suerte porque eso de tramitar la garantía vía Internet es un poco chungo, vamos, que te quedas sin la pasta y el monitor por un tiempo en el caso de que tengan que envíar el monitor a la compañía.

  6. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Pues en mi caso se han comportado de forma exquisita, me mandan el nuevo y cuando venga el chico de Tourline Express se llevan el viejo

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Bfff aver si Pc componentes me cambian el mío que creo que no quiero el predatoooor joooo T.T
    Aver que pasa

  8. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Pues estoy pensando en comprar este monitor, pero al parecer, muchos pixeles muertoos.. Esto es lo que me da miedo.. Y claro, por un pixel muerto/vago, no puedo reclamar verdaad?

    Donde lo compraste tú? En PCComponenteees? Cuales fueron las pegas que te pusieron por el cambio? Ahora, no pixeles muertos?

    Suertee!

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    En teoría si compras el monitor tienes 7 días en que lo puedes cambiar sin pegas
    Mi problema es que se me jodio mi benq y me aceptaron el rma por confusión y luego me dicen que no pueden trasmitar el rma ellos sino que se trasmita directamente al fabricante y claro xD luego llamaré a pccomponentes a su teléfono GRATUITO 968631315 que te atienden igual que el de pago sin pagar xD aver lo que pasa espero que me lo cambien por su bien
    Salu2

  10. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por HermandadDeNoob
    Pues en mi caso se han comportado de forma exquisita, me mandan el nuevo y cuando venga el chico de Tourline Express se llevan el viejo
    Coño, pues el otro día compré un disco duro Seagate en pccomponentes que me ha salido defectuoso, a ver si se portan igual de bien conmigo

  11. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    pues me llama ahora la de seur diciendome que me han rechazado el pedido y estoy a la espera que los incompetentes del sat me respondan

  12. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por LuZmA
    En teoría si compras el monitor tienes 7 días en que lo puedes cambiar sin pegas
    Mi problema es que se me jodio mi benq y me aceptaron el rma por confusión y luego me dicen que no pueden trasmitar el rma ellos sino que se trasmita directamente al fabricante y claro xD luego llamaré a pccomponentes a su teléfono GRATUITO 968631315 que te atienden igual que el de pago sin pagar xD aver lo que pasa espero que me lo cambien por su bien
    Salu2
    ¿Se puede hablar con alguna persona por ese número? es que llamo y nadie me responde xD

  13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Ya, espera y no escribas ningún número y un operador te contesta porque? No lo se xD

  14. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por LuZmA
    Ya, espera y no escribas ningún número y un operador te contesta porque? No lo se xD
    Es verdad, tras varios intentos ¡me han contestado! xD Pero básicamente me han explicado lo que ya sabía, que me vaya a la web y en el apartado de RMA rellene el formulario. Esto ya lo había hecho una vez, pero al final por pereza lo dejé pasar, y pensaba que llamando me harían más caso, pero resulta que tengo que enviar el disco duro a pccomponentes, no vendrá nadie a buscarlo, y encima tengo que pagar los portes.