Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con conectar monitor dvi o hdmi

1. Invitado

problema con conectar monitor dvi o hdmi

Hola, no entiendo mucho del tema i necesito ayda, os comento, me acabo de comprar un monitor samsun t200hd de 20'' tiene 2xhdmi 1x dvi y la de pc, tele...
    Tambien tengo un sli con 8600gts, mis problemas son estos
    1- que saldria mas acuenta conectarlo al dvi o al hdmi?
    2- En caso de conectarlo al dvi.. el dvi de la pantalla es dvi-d, el de la grafica es dvi-i, es lo mismo?
    Gracias.

2. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    si , conectalo por dvi son compatibles no tendras problema.
    y la calidad es un poco mejor que la vga(PC).

3. Invitado
    Pero al conectarlo por DVI , sacrificas FPS? o Es al reves i ayuda ala grafica por lo cual va mejor?
    Gracias.

4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por plou
    Pero al conectarlo por DVI , sacrificas FPS? o Es al reves i ayuda ala grafica por lo cual va mejor?
    Gracias.
    Ni una cosa ni otra.
    Es por simple calidad de imagen, no por rendimeinto.
    La entrada de PC, como la llamas, es una señal analogica.Y la de DVI es digital.
    Cuando conectas la grafica al monitor, la salida de la grafica, al menos de las actuales, es por DVi con lo cual has de convertirla a Analogico, proceso en el cual se pierde calidad en la señal. Con la señal digital eso no pasa, es mas estable y mas inmune a perdidas de calidad.

La verdad es que la diferencia en calidad es muy poca, pero apreciable en algunos casos. Pero ya que lo tienes, es mejor usarlo, no?

El HDMI es los mismo que el DVI, solo que tambien transmite la señal de audio por un unico cable.

5. Invitado
    Vale muchas, gracias , pues casi que mejor el hdmi que ya va todo, porque me havias dixo ke aunke la entrada de la pantalla fuese dvi-d i la grafica dvi-i yo cojeria un cable de dvi-d i iria bien,no??

6. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    El HDMI, va ser que no, a menos que tu grafica tenga una salida para ello.
    Si sacas un DVI de tu grafica y entras con HDMI al monitor, tendras un DVI, es decir, nada de sonido.
    El HDMI se usa mas para conectar consolas y graficas con salidas HDMI, que creo que no es tu caso.
    Ademas que quitando el caso de las consolas, siempre es mejor un buen conjunto de altavoces(5.1 o 7.1 u otros inferiores incluso)que los altavoces que traen los monitores.
    Mi monitor trae HDMI y altavoces, pero visto la calidad de los altavoces que trae, meto la señal por DVI y el sonido con unos 2.1 y me da mejor resultado.

7. Invitado
    No por problema de sonido no son porque el monitor en realidad es una tele i se escucha muy bien