Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa para i7
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Placa para i7
-
28/07/2009, 23:25Usuario registradoedgarq
Placa para i7
Hola, me gustaria saber si con la placa base Asus p6t SE podria ocear un i7 920 D0 a 4ghz con las memorias ocz platinum PC3-15000 1866Mhz.
Muchas gracias.
-
28/07/2009, 23:53Usuario registrado CVJackLondon
Bueno..
Con esa placa creo que muy justo, mejor compraté una Gigabyte Ud5 ó Asus P6T Deluxe v2.
Si además tienes un buen disipador, una caja bien refrigerada,
Sí que puedes.
Ahora, si quieres llegar "sobre-seguro"* a los 4GHz con un i7, compraté el Xeon W3520: (que es un i7 "pata negra" asegurado)
http://www.pccomponentes.com/INTEL_XEON ... _1366.html
* Hay algunos i7 que salen "vagos", mejor Xeon W3520.
Saludos
-
29/07/2009, 10:46Usuario registradoedgarq
ok, pues creo que me comprare la deluxe con el xeon, gracias por contestar.
-
29/07/2009, 16:07Usuario registrado CVJackLondon
De Nada
De nada
-
29/07/2009, 20:24Usuario registradoMicrohard
Me estoy comprando la Asus P6T Deluxe v2 y me parece muy buena elección!
-
30/07/2009, 10:31Usuario registrado CVpipe89
El oc es una lotería, he visto Xeones que son peores que un D0 normalillo.....
En cuánto la placa base, si quieres aglo bien de precio te recomiendo la P6T a secas, o bien la DFI UT.
-
31/07/2009, 07:07Usuario registrado CVfersergar
Yo te recomiendo la Gigabyte extreme x58, la tengo funcionando con un Xeon W3520 y va de lujo, yo tube anteriormente un Corei7 920 C0/c1 y se nota una barbaridad en el tema del overcloking, eso si , si te decantas por la gigabyte extreme x58 que porcierto ultimamente estaban a precio escandaloso actualiza la bios a la F8b, de hay para arriba para que te coja el Xeon perfectamente, si tienes dudas con la gigabyte extreme una de las cosas buenas que tiene esta placa aparte de los 10satas y la refrigeración combo que trae por agua y aire o por una o otra, es que te puedo pasar mi bios por correo, jiji, y cargar mi configuración y asin se acabaron problemas de configuraciones, saludos.
-
31/07/2009, 07:12Usuario registrado CVfersergar
Los Xeon como bien dicen son los "Pata Negra" estos son los que mayor margen de overclock tienen , funcionan mejor , y menor margen de voltage necesitan para trabajar, de hay que valgan mas caros, lo que quiero decir , que son los selecionados entre los corei7 y los mejores pasan a ser los Xeon, saludos:
Iniciado por pipe89
El oc es una lotería, he visto Xeones que son peores que un D0 normalillo.....
En cuánto la placa base, si quieres aglo bien de precio te recomiendo la P6T a secas, o bien la DFI UT.
PD: puede ser que salga un Xeon malo, pero es muy complicado por el control que llevan.
-
31/07/2009, 10:44Usuario registrado CVpipe89
Sé perfectamente que son la mejor tirada de los i7: pero los que he visto yo son muy calentorros, y que quieres que te diga, si por hacer cierta frecuencia con 0.03V menos que con un D0 normalillo, pero aumentar más de 10º la temperatura, no se si es un buen negocio.
-
31/07/2009, 10:51Usuario registradoDarkni
Te recomiendo la Gigabyte. Tengo dos de ellas y son unas placas impresinantes.
Sobre el procesador, no te puedo decir mucho ya que los dos I7 que tengo suben como la espuma.
-
31/07/2009, 16:15Usuario registrado CVfersergar
Yo tengo el Xeon , el w3520, y no suben las temperaturas como dices, por lo menos yo no he experimentado eso, antes tenia el Corei7 920Co/c1 por agua y ahora tengo el Xeon W3520 tambien por Rl y las temperaturas son practicamentes las mismas, de todas formas no puedo decir que sean iguales porque no le he montado la misma pasta termica y no hace el mismo calor ahora que cuando monte el Corei7 que hacia bastante menos calor, lo que si es verdad que compre un corei7 o un Xeon de estos van a rendir mas que sobrados, yo ahora en veranito lo tengo underclokeado a 1,6ghz con solo 0,78v y todos los voltage de la placa y grafica al minimo para descargar continuamente y que tenga las temperatuas lo mas frescas posible, y esto anda exagerado aun asi, vamos que estos micros son la caña, saludos.
Iniciado por pipe89
Sé perfectamente que son la mejor tirada de los i7: pero los que he visto yo son muy calentorros, y que quieres que te diga, si por hacer cierta frecuencia con 0.03V menos que con un D0 normalillo, pero aumentar más de 10º la temperatura, no se si es un buen negocio.
-
01/08/2009, 00:52Usuario registrado CVpipe89
Yo es lo que he leído. Por cierto fersegar los 4 ghz con qué Vcore los haces?
-
01/08/2009, 03:17Usuario registrado CVfersergar
Po si te digo la verdad, este creo que lo probe a 4ghz pero con voltage en auto , vamos que no me pare a verlo bien ,de todas formas depende mucho tambien el voltage del micro a 4ghz si pones la ram a 1600mhz o 2000mhz como la puse yo en Auto ,hay que dar bastante mas voltage al qpi y al micro, pero si te digo algo de voltage con que funciona te miento porque no lo he probado en manual para ver cuanto necesita, tanpoco me hace gracia probarlo a tanto el micro porque ahora mismo tengo una GTX 295, 6HD satas+ el resto del ordenador con una fuente buena de 750W, pero me parece a mi que ya esta bastante cargada la fuente de componenetes como para overclokear y hacer que la carge más aun.
Iniciado por pipe89
Yo es lo que he leído. Por cierto fersegar los 4 ghz con qué Vcore los haces?
Lo que si te puedo decir que hace los 3,4ghz, (1700mhz la ram) con muy poco voltage, bastante menos que el voltage de stock del micro. el qpi recuerdo que le pongo 1,20v para 3,4ghz, a ver si cargo la configuracion en bios de 3,4ghz y te digo los valores exactos de Vcore a esta velocidad.
PD: si vendo mi fuente y me compro una de 1200W o algo asin prometo hacer overcloking a 4ghz y ver cual es voltage minimo que funciona a esa velocidad y si no recuerdo mal se que estos micros llegan casi a los 5ghz pero vamos eso es una pasada y se hace con refrigeración extrema,saludos.