Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sintonizadora Tv Por Satelite.

1. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado

Sintonizadora Tv Por Satelite.

Que sintonizadora me recomendais de este tipo? He visto esta:

Twinhan Vision Plus SAT-CI

Que tal está?.

Gracias.

2. Invitado

Re: Sintonizadora Tv Por Satelite.

Cita Iniciado por Boqueron
    Que sintonizadora me recomendais de este tipo? He visto esta:

Twinhan Vision Plus SAT-CI

Que tal está?.

Gracias.
    :roll: :roll: :idea: 8O
    como cargarla para que se vean los canales

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    me imagino que esas chismas llevaran una antena parabolica pekeña que se oriente a los satelites como HISPASAT...etc sino xungo sacar los canales... creo yo que tampoco entiendo muxo del tema XDDD 8O

4. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy en las mismas, no se que tarjeta de tv pillar, yo tengo canal digital.. me dijieron por aqui que las avermedia o alguna que tenga el chip b878 te pilla canal digital y todo eso.. yo tampoco entiendo mucho del tema.... si nos ayudaran, os lo agradeceria..

5. Boqueron
    Usuario registrado
    Coquito, para pillar cualquier canal de satelite necesitas una tarjeta tv digital. Ahora bien:

1) Para pillar los canales de pago, necesitas a parte un modulo en el que metes la tarjeta (CSD...)

2) Para los gratuitos, te basta con conectar la parabolica a la tarjeta, y no necesitas el modulo citado anteriormente.

La tarjeta que yo digo, tiene el modulo integrado pero lo unico es que decodifica por hardware. Y el precio ronda los 100 €

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Coquito, para pillar cualquier canal de satelite necesitas una tarjeta tv digital. Ahora bien:

1) Para pillar los canales de pago, necesitas a parte un modulo en el que metes la tarjeta (CSD...)
    Para los de pago tendras que abonarte a la cuota base. Antes era asi...

S4LU2.

7. Boqueron
    Usuario registrado
    Bueno, tienes razon tb hay que subscribirse y luego te dan la tarjeta, en terminos de "no pirateria".

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, tienes razon tb hay que subscribirse y luego te dan la tarjeta, en terminos de "no pirateria".
    En los terminos que supongo que tu vas a aplicar.... :roll: creo que tendras que pagar igual la cuota base, en cambio despues podras tener todo:roll: en vez de lo basico. :roll: En la actulidad supongo que segurasiendo asi....

Ellos saben lo que pasa con estos temas, pero parece que no les importa mientras pagues la base, aunque despues en determinadas emisiones notaras cambios en la calidad de la imagen, por ejemplo: en partidos tipo Madrid_Barca.

S4LU2.

9. Coquito
    Usuario registrado CV
    hola boqueron gracias por la respuesta.... me podrias decir que tarjeta es... el precio no es mucho problema, bueno siempre y cuando no me pase de los 200 :roll: , pues eso que tarjeta es??, de antemano gracias...

10. Boqueron
    Usuario registrado
    Coquito, te dejo aqui el enlace directo a la pagina del fabricante:

http://www.twinhan.com.tw/product_satellite_4.asp

Y una imagen pequeña pa no saturar el foro:

Su precio ronda los 100 €, pero te aseguro que cuesta menos de 200.

11. Boqueron
    Usuario registrado
    Ah, y claro toy suscrito al digital. Aunque tengo una pregunta, es legal "copiarte" tu propia tarjeta original (es verdad, no penseis mal), para no tenerla que sacar cada 2 por tres del deco y ponerla en la tarjeta del ordenador?.

12. Coquito
    Usuario registrado CV
    esta wapisima.... pero haber explicame please otra dudita.... haber yo tengo el canal digital, para poder ver la Fox, jetix, cartoon network, etc.. en fin para ver todos esos canales, necesito una tarjeta que se inserta en el descodificador, por lo que veo esa tarjeta se puede introducir en esa tarjeta de TV, es eso cierto??, otra duda... tu como hiciste cuando la obtuviste... como la configuraste.. que problemas te dio... en fin... tu crees que da muchos problemas.... por cierto toca cortar cables... no se... ayuda please...?? :cry:

13. Boqueron
    Usuario registrado
    Bueno, primero que todavia no la tengo aunque espero tenerla para despues de semana santa (los proveedores es que son un poco vaguetes jeje) junto con todo el ordenador. Bueno, para meter la tarjeta del CSD necesitas una tarjeta pcmcia que insertas en la ranura de la tarjeta tv. Ahora, lo que no se es si viene en el pack. Pero de todas formas despues de semana santa la pruebo y si tengo tiempo (es decir la universidad me lo permite), publico una review. Hasta el momento estoy esperando el equipo:

- Placa Base DFI LanParty NF4 Ultra UT
    - Micro AMD 64 3500+ Winchester
    - 1 GByte Memoria Kingston HyperX (2x512)
    - Grafica Leadtek Winfast 6600GT Tdh Extreme
    - Grabata DVD Dual Plextor
    - Lector DVD Lg
    - Caja Beantech Igloo7
    ....

Dentro de poco sabreis mas de las especificaciones y pruebas.

14. Coquito
    Usuario registrado CV
    bueno.. esperare con ansia tu reviem... :wink: