Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Pasta termica en gpu
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pasta termica en gpu
-
28/07/2009, 16:38
Pasta termica en gpu
Hola muy buenas pues quisiera cambiarle la pasta termica a mi 8800gtx y no me atrebo porque no se si aplicarsela como a la cpu, ¿cuanta cantidad hay que hechar? ¿se extiende de la misma forma que la de la cpu??
Otra cosa tambien quisiera cambiarle el disipador a mi grafica; e estado viendo creo que es un zalman 1000 o algo asin, pero tendria que ponerle disispadores de esos pequeños a los chips que ahora se quedan al aire libre(solo los que estan tocando al disipador y tienen pasata termica) ¿a cauntos de ellos tendria que ponerle? ¿cuales tengo que comprar?
Un saludo y gracias
-
28/07/2009, 17:11
Por lo que veo necesito esto; por lo que necesitaria que me dijeran donde puedo comprarlo.
Gracias y un saludo
-
29/07/2009, 09:24leodra
Yo la pasta térmica en la GPU la aplico exactamente igual que en la CPU, y funciona perfectamente.
En cuanto a los disipadores de las memorias, necesitarás 8, uno para cada chip, y es probable que para los integrados de alimentación también, aunque desconozco esa vga. Lo puedes averiguar al quitar el disipador original, se ve perfectamente que zonas refrigera exactamente.
Saludos.
-
30/07/2009, 09:29sir_jkn
como te dice leodra, guiate por el disipa original para ver los puntos que éste refrigera. y para extenderla y aplicar, de igual modo que en la cpu
-
31/07/2009, 17:29DERFORE
No tiene truco alguno, no te pases aplicando mucha y punto.