Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Saber placa base

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Saber placa base

como sé que mi placa base sirve???, es que conecto el JATX a la placa y conecto la corriente y es común que el ventilador del cpu (procesador) se mueva un poco. pero no se que le pasa ami placa base no funciona... entnces conecto otra placa base a la caja y si me van los ventiladores y todo eso... porfavor ayuda.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Saber placa base

Cita Iniciado por xfx_04
    como sé que mi placa base sirve???, es que conecto el JATX a la placa y conecto la corriente y es común que el ventilador del cpu (procesador) se mueva un poco. pero no se que le pasa ami placa base no funciona... entnces conecto otra placa base a la caja y si me van los ventiladores y todo eso... porfavor ayuda.
    mismo cpu , en ambas placas bases?

escuchas algun pitido?

cuando aprestas el boton de encendido se p[renden los fan pero se apgan en unos segundos despues?

pudieras dar las spec del sistema incluyendo modelo de placa base, cpu , ram , y la PSU

3. bigwhite
    bigwhite está desconectado
    Usuario registrado
    Dinos el ordenador que tieens marca d eplaca micro fuente caja exct a ver si t epodemos hechar una mano

4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

.

la placa es una m7vig pro 400, ram 512mb, power supply rhycom 450w, caja nzxt guardian. y conecto la placa a la corrienter y nada!!. joer un dia completo y no consigo nada.

aprovecho para decir que le puse otra placa base bastante vieja con otro procesador y ram en la misma caja y prende pero, el monitor se queda en stan by con el led naranja. la tarjeta grafic esta bien y los ram los e sacado y vuelto a meter y nada... helpp

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: .

Cita Iniciado por xfx_04
    la placa es una m7vig pro 400, ram 512mb, power supply rhycom 450w, caja nzxt guardian. y conecto la placa a la corrienter y nada!!. joer un dia completo y no consigo nada.

aprovecho para decir que le puse otra placa base bastante vieja con otro procesador y ram en la misma caja y prende pero, el monitor se queda en stan by con el led naranja. la tarjeta grafic esta bien y los ram los e sacado y vuelto a meter y nada... helpp
    hermano entiendo tu molestia por q tu sistema no sirve .. pero se necesita mas detalle del mismo para poder buscarle una solucion..

Entiendo que tu placa es una Biostar M7VIGPRO400 ( si mal no recuerdo KT400A ) ,

la memoria RAm es que velocidad ? PC3200 ? PC2700? es 1 solo dimm o son 2 x256mb

el CPu es obio que es amd..pero que modelo y velocidad?

lo mas imprtante es un sistema nuevo el que estas armando o habias usado todos los componentes antes?

6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Saber placa base

habia usado los componentes antes. son dos dimm uno de 512mb y el otro vació, es una AMDathlon 1.6ghz trubo 3000+, el bus es de 133mhz, PC.. no recuerdo pero no es alta pc2700 algo asi, algo mas aqui seguire dando respuestas aver si me ayudan

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Saber placa base

Cita Iniciado por xfx_04
    habia usado los componentes antes. son dos dimm uno de 512mb y el otro vació, es una AMDathlon 1.6ghz trubo 3000+, el bus es de 133mhz, PC.. no recuerdo pero no es alta pc2700 algo asi, algo mas aqui seguire dando respuestas aver si me ayudan
    entiendo lo siquiente a ver ,..

Athlon XP3000+
    512mb RAM PC2700
    Placa Biostar M7VIGPRO 400

OK.. si eso es correcto.....

Siendo la placa base nueva de paquete , debes poner el jumper del CMOS o JP1 en muchos casos en la posicion de activo , por defecto en muchos casos viene en la posicion de limpiar , para ahorar bateria...

revisa que todos los compoenntes incluyendo RAM ect , esten colocados corectamente..

Disipador de calor del CPU , este en posicion bien colocado.. y allas quitado el platico debajo del dispador ...

prueba inicando ahora.....

has un post si resulta o no..

8. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

hi

la placa base no es nueva, la e usado por 8 meses. de todas formas gracia por su esfuerzo, ire aver si compro un nuevo motherboard, lo que es nuevo es el case nzxt