Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sera un buen idea?

1. Microhard
    Microhard está desconectado
    Usuario registrado

Sera un buen idea?

Ya habia comentado sobre la PC que me estoy armando. Siguiendo el tema de Sli... Tengo una fuente de 700w Vitsuba.. tiene 2 conectores pci-e y la placa tiene para 3 tarjetas graficas. Sera un buen idea colocar una fuente adicional a una de las 3 tarjetas graficas?... es posible? :roll:

2. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    una fuente adicional? dices sin conectar a la placa? si es asi no creo que puedas, necesitarias una fuente mas potente
    que alguien que sepa mas confirme... pero yo diria que te sera imposible encender la fuente esa si no la arrancas con la placa

3. Microhard
    Microhard está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DarkSpirit
    una fuente adicional? dices sin conectar a la placa? si es asi no creo que puedas, necesitarias una fuente mas potente
    que alguien que sepa mas confirme... pero yo diria que te sera imposible encender la placa esa si no la arrancas con la placa
    no-no. obviamente conectar a la placa pero -en la parte donde sale hacia la fuente poner algo como un adaptador para que tenga una salida mas a otra fuente.. como una alrgue o algo por el estilo..

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible meter dos fuentes, la que no vaya conectada a placa tendrías que hacerle un "apaño" en los dos pines de encendido (no recuerdo ahora cuáles son), pero a mí no me parece nada recomendable.

i lo que te refieres es a meter un adaptador para sacar otra toma PCI-e más, hay adaptadores de 2 molex a 1 PCI-e, pero con una fuente de 700W yo no haría 3SLI, te puede andar muy justo, a no ser que las gráficas sean de gama baja... Mi recomendación sería pillar una fuente que vaya preparada con 3 tomas PCI-e, así te aseguras que funciona sin problemas.

5. snouvorks
    snouvorks está desconectado
    Usuario registrado
    Si se puede, jeje pero tendrias k pinchar dos cables de la fuente.

6. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a montar dos fuentes juntas en el mismo equipo deberian ser iguales, un amigo mio lo tiene en su equipo dos fuentes de alimentacion de unos 420W tacens, el cableado para que funcionen las 2 al mismo tiempo si no recuerdo mal, le venia en la caja que compro , la famosa Cooler Master STC-01 Stacker, el modelo antiguo, que por cierto me gusta mas que como esta diseñado la nueva, que vaya paston que vale, bueno lo prometido es deuda asin se tiene que conetar dos fuentes:

Es tan facil como conectar el cable 14 y el 15 (verde y negro) de los cables q llegan a la placa base de la 1ª fuente con los otros cables verdes y negros de la 2ª fuente.

tambien es recomendable de esta otra forma, poner un relé de esta manera y asin no pierdes garantías ya que no tienes que andar soldando o empalmando cables:

COn foto mejor:

A las dos patillas de la izquierda conectas el molex de la fuente principal utilizando los cables amarillo y negro para alimentar la bobina del rele y a las dos de la derecha el cable verde y el negro de la fuente secundaria.

PD: la patilla de en medio no nos hace falta utilizarla, y si compras el relé que te expliquen en la tienda que hace cada patilla para que lo tengas bien claro.

Al arrancar la fuente principal el relé cortocircuitará el cable verde y la masa, (estos dan igual el orden porque como es un puente lo que hace el relé )arrancando la segunda fuente.

Espero que te sirva de ayuda y te aclere tus dudas frente a un gran consumo de energía como veo que vas a tener, saludos.