Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Refrigeracion liquida, ayuda para empezar
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Refrigeracion liquida, ayuda para empezar
-
27/07/2009, 22:29morfeo_256
Refrigeracion liquida, ayuda para empezar
Hola!
Este es mi primer post en este foro, Saludos a todos!!!
Quiero montarle una refrigeracion liquida y no se que acer, e visto un kit pero no me convence nada, y voy a montarlo por piezas... necesito ayuda ...necesito que me digais que tengo que comprar y donde, estoy muy pegado con la refrigeracion liquida, y e visto que mi caja es relativamente pequeña para ponerle un buen radiador...pero se lo pondre fuera encima de la torre...no se que disipador para cpu comprar...y tampoco si comprarle otro para la targeta grafica, mi procesador es un pentium dual core 3ghz ...y la targeta grafica una gforce 9800 gt os intentare poner una foto de mi torre para que me aconsegeis...pero no creo k eso ayude mucho... si me podeis poner las piezas con sus enlaces os lo agradeceria muchisimo!!! porque no se donde comprar cosas para refrigeracion liquida ni nada.... Muchisimas gracias a todos, si necesitais saber algo decidme el que y os lo intento decir si lo se....aver si me podeis exar una mano .... GRACIAS!
-
27/07/2009, 22:46nelson208
y no has pensado mejor mejorar algun componente del pc en vez de la liquida, por ejemplo un procesador un poco mejor o algo asi...nose digo yo porque una refrigeracion liquida para ese equipo...nose piensatelo, si te decides por la liquida mirare algo para ayudarte.
saludos!!!
-
27/07/2009, 22:52morfeo_256
Iniciado por nelson208
y no has pensado mejor mejorar algun componente del pc en vez de la liquida, por ejemplo un procesador un poco mejor o algo asi...nose digo yo porque una refrigeracion liquida para ese equipo...nose piensatelo, si te decides por la liquida mirare algo para ayudarte.
saludos!!!
pero un procesador mejor por cuanto me podria salir??? y uno que me valga????? sinceramente yo lo que quiero acer es cambiarle la placa base y el procesador pero se me iria de precio no??? por mi si se la cambiaba de cabeza..... pero a cuanto se podria poner?
-
27/07/2009, 23:46nelson208
uno decente por ejemplo un amd phenom II con su placa medio decente pues por 220 te sale algo bueno, que viene a ser lo mismo que cuesta un rl por piezas asi que tu veras... ademas esque el procesador que te comento es bastante fresquito con el disipador de serie, mas que nada por que no merece la pena poner una liquida en tu equipo actual te convendria mas mejorarlo, te lo digo sinceramente para que no te arrepientas luego...piensatelo y mira precios.
saludos!!!
-
27/07/2009, 23:49nelson208
se duplico lo siento borrarlo porfa... :oops: y ya que a pasao esto aprobecho para decirte si me puedes decir tu equipo completo aver si se puede utilizar algo...
-
28/07/2009, 02:20morfeo_256
Iniciado por nelson208
se duplico lo siento borrarlo porfa... :oops: y ya que a pasao esto aprobecho para decirte si me puedes decir tu equipo completo aver si se puede utilizar algo...
Pues mira te comento lo que tiene el equipo (que sepa) procesador petium dual core 3ghz, 3gb memoria ram, targeta grafica nvidia gforce 9800 gt, trgeta integrada d sonido 5.1 y poco mas que te pueda decir....disco duro sata dos grabadoras ide y no se k mas la verdd k pueda "interesar" esque yo creo k coje demasiada temperatura...porque tengo el ventilador cambiado por un Gigabyte G-Power Pro pero se calienta mucho creo yo...en estado normal aciendo pocas cosas se pone en los 60 70 grados....y con 5 ventiladores en la caja....y no se porque la verdd....y ya no se que acer... con los ventiladores a tope me vaja como mucho a 50.... pero no puedo estar todo el dia con ellos a tope porque no puedo dormir...acen demasiado ruido ....
-
28/07/2009, 14:53nelson208
pues creo que te tocara renovar parte del equipo yo creo que lo principal seria placa y micro como tu has dicho. y ya despues pues la ram esque no se que tipo es, pero yo creo que con 300 euros lo puedes renovar practicamente lo que no te pueda valer, porque la fuente ne se de cuanto es, pero la grafica te vale, caja supongo que tambien, la ram yo creo que tambien.. asi que tu diras siempre puedes renovar poco a poco, comprarte un mes la placa otro mes el micro y asi, en caso de que no quieras gastar tanto dinero. mirate por coolmod los precios el micro lo tienes por 150 euros placas hay de todo.
saludos!!!
-
28/07/2009, 21:15morfeo_256
Iniciado por nelson208
pues creo que te tocara renovar parte del equipo yo creo que lo principal seria placa y micro como tu has dicho. y ya despues pues la ram esque no se que tipo es, pero yo creo que con 300 euros lo puedes renovar practicamente lo que no te pueda valer, porque la fuente ne se de cuanto es, pero la grafica te vale, caja supongo que tambien, la ram yo creo que tambien.. asi que tu diras siempre puedes renovar poco a poco, comprarte un mes la placa otro mes el micro y asi, en caso de que no quieras gastar tanto dinero. mirate por coolmod los precios el micro lo tienes por 150 euros placas hay de todo.
saludos!!!
Muchas gracias tio aver si ablo con un amigo que la tia tiene una tienda d informatica y me saca algo baratito....GRACIAS!!
-
29/07/2009, 14:27mblade
Sobre la RL no te engañes. Piensa realmente lo que necesitas.
Por lo que dices, quizas cambiando el disipador de CPU por un bueno (y compatible para 775 y 1366 para un futuro) puedes tener más que de sobras.
¿Para que vas a cambiar el PC entero si el que tienes ya te va bien?
Piensa lo que realmente necesitas o quieres y actua en consecuencia.
La RL principalmente es para silencio o para temperatura (vinculado directamente al OC), pero por aire se puede hacer buenos OC y tambien se pueden lograr sistemas muy silenciosos.
Saludos y no te equivoques!!
-
29/07/2009, 14:34morfeo_256
Iniciado por mblade
Sobre la RL no te engañes. Piensa realmente lo que necesitas.
Por lo que dices, quizas cambiando el disipador de CPU por un bueno (y compatible para 775 y 1366 para un futuro) puedes tener más que de sobras.
¿Para que vas a cambiar el PC entero si el que tienes ya te va bien?
Piensa lo que realmente necesitas o quieres y actua en consecuencia.
La RL principalmente es para silencio o para temperatura (vinculado directamente al OC), pero por aire se puede hacer buenos OC y tambien se pueden lograr sistemas muy silenciosos.
Saludos y no te equivoques!!
Gracias!!!
tengo un ventilador k es "buenecito" esk ace muxo ruido y no refrigeta nada.... se pone facil a los 60 o 70 grados... que puedo acer????