Resultados 1 al 12 de 12

Tema: recomendacion micro-placa-ram baratos....

1. myotragus
    myotragus está desconectado
    Usuario registrado

recomendacion micro-placa-ram baratos....

hola.., cual es vuestra recomendacion para estos componentes?tengo que actualizar el ordenador, pero dudo en estos tres componentes,(la vga seria una 4770 creo,poco consumo,buena relación calidad precio)el presupuesto es bajo,(entre 200 y 250 euros sin la vga,mejor 200 euros)....actualizaria en un par de meses, en teoria es para jugar(ya se que es poco presupuesto pero no hay mas)....no hare OC(en principio,soy novato en eso)...muchas gracias a todos de antemano

2. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nuevo o de 2ª mano?

3. myotragus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yaumayauma
    Nuevo o de 2ª mano?
    nuevo..., tenia pensado comprar un ordenador nuevo pero el resto de componentes ya los compraré mas adelante(otra caja,grabadoras etc...)ire tirando con las piezas de este...

4. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    yo ando como tu... y lo que ya le dije a un compi del foro, mirate esto

Intel Pentium Dual Core E5200 ---> 44€ (He visto reviews donde lo oceaban a 4100 con disipador de serie O.o, 45 nm bien fresquitos)
    Gigabyte GA-EP43-DS3L ---> 67€

El micro lo podras ocear a gusto, la placa te ira de perlas, y la grafica lo mejor que puedes hacer es eso.. 4770
    En ram.. no te compliques Kingston Value ram de las normales, 2 o 4 modulos de 2 gigas y te metes una cantidad generosa de ram, que no esta cara :twisted:

5. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV

6. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo piezas compradas por los foros y me he ahorrado bastante, digamos la mitad de lo que valen en tienda. Si buscas bien encontrarás gangas.
    Ya es cosa de que te fies del forero como hemos hecho muchos.

Saludos.