Resultados 1 al 12 de 12

Tema: recomendacion micro-placa-ram baratos....

1. myotragus
    myotragus está desconectado
    Usuario registrado

recomendacion micro-placa-ram baratos....

hola.., cual es vuestra recomendacion para estos componentes?tengo que actualizar el ordenador, pero dudo en estos tres componentes,(la vga seria una 4770 creo,poco consumo,buena relación calidad precio)el presupuesto es bajo,(entre 200 y 250 euros sin la vga,mejor 200 euros)....actualizaria en un par de meses, en teoria es para jugar(ya se que es poco presupuesto pero no hay mas)....no hare OC(en principio,soy novato en eso)...muchas gracias a todos de antemano

2. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nuevo o de 2ª mano?

3. myotragus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yaumayauma
    Nuevo o de 2ª mano?
    nuevo..., tenia pensado comprar un ordenador nuevo pero el resto de componentes ya los compraré mas adelante(otra caja,grabadoras etc...)ire tirando con las piezas de este...

4. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    yo ando como tu... y lo que ya le dije a un compi del foro, mirate esto

Intel Pentium Dual Core E5200 ---> 44€ (He visto reviews donde lo oceaban a 4100 con disipador de serie O.o, 45 nm bien fresquitos)
    Gigabyte GA-EP43-DS3L ---> 67€

El micro lo podras ocear a gusto, la placa te ira de perlas, y la grafica lo mejor que puedes hacer es eso.. 4770
    En ram.. no te compliques Kingston Value ram de las normales, 2 o 4 modulos de 2 gigas y te metes una cantidad generosa de ram, que no esta cara :twisted:

5. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV

6. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo piezas compradas por los foros y me he ahorrado bastante, digamos la mitad de lo que valen en tienda. Si buscas bien encontrarás gangas.
    Ya es cosa de que te fies del forero como hemos hecho muchos.

Saludos.

PD. Un E8400 con 6MB de caché es lo ideal para juegos y para lo que quieras. Es sólo mi opinión.

7. myotragus
    Usuario registrado
    muchas gracias a todos....a ver si cobro de una vez.....
    creo que prefiero comprarlo nuevo y asi evitar..."mal-entendidos" por llamarlo de alguna manera....
    pd: ¿con un e5200 tendre suficiente?

gracias

8. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    depende de para que juegos, pero yo diria que si.... ademas puedes overclockearlo un monton, porque es bastatne fresco (45nm)
    De hecho yo me lo voy a pillar

9. snouvorks
    snouvorks está desconectado
    Usuario registrado
    yo tambien estoy buscando algo barato, pero de segundamano me decanto mas hacia un 8400, aver si encuentro uno bien de precio

10. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    si buscais lo mas economico posible mirarse los AMD que tambien van muy bien, teneis hasta procesadores Triple Core ha poco mas de 70€, y las placas bases de los amd son bien baratas, saludos.

11. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El phenom II X2 550 BE (3.1 Ghz) si lo oceas a 3.5 Ghz rinde igual o mejor que el Core2Duo e8400 y cuesta la mitad (aprox). A menos que quieras soluciones de 4 núcleos, que en ese caso los i7 están por encima, esta es la mejor solución. Un saludo

PD: También puedes mirar el Phenom II X3 720 BE, este sí es un pepino y sube que no veas...

12. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yiyi1977
    El phenom II X2 550 BE (3.1 Ghz) si lo oceas a 3.5 Ghz rinde igual o mejor que el Core2Duo e8400 y cuesta la mitad (aprox). A menos que quieras soluciones de 4 núcleos, que en ese caso los i7 están por encima, esta es la mejor solución. Un saludo

PD: También puedes mirar el Phenom II X3 720 BE, este sí es un pepino y sube que no veas...
    Como bien dices, los Phenom II X3 720 BE van muy bien y no tienen precios excesivos, yo monte ara unos meses un tricore de estos a un amigo y van de lujo, saludos.