Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aquatube en el techo

1. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV

Aquatube en el techo

Pos eso, con el aquatube en el techo q racors serian los mejores para utilizar, los dos de abajo o uno de abajo y otro de un lateral. Lo pregunto pq si el racor de entrada lo pones abajo no le costara mucho al agua entrar?

Salu2 & Thnks

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, casi mejor le pones el lateral para entrada de agua, ya que así no trabajará contra toda la presión que ejerce el agua en el fondo, así tendrás la bomba menos presionada.

Salu2.

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    EL de entrada ponlo en el lateral en la zona mas alejada de la tapa de meta, y el de salida ponlo abajo en el racor del medio, de todas formas hasta que no este bastante lleno es probable que se salga un poco el agua

En mi caso lo tengo en el frontal en el medio(un poco mas abajo) de la caja. Lo que he hecho ha sido taladrar la rosca del medio(el que se tequeda mirando hacia abajo ati). Ese es el racor de salida y el racor de entrada son los dos que se quedan a los lados de este. He utilizado la zona del lado para ponerle el tipico led y la otra le he metido un tubo que llega hasta arriba de la caja en el cual purgo el deposito, asi elimino totalmente el aire. No podia hacerlo como tu puesto que mi bomba era una bomba de 1200 l/h

Un saludo