Resultados 1 al 9 de 9

Tema: la mejor pasta termica

1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

la mejor pasta termica

Hola aver si entre todos aclaramos cual es la mejor pasta termica:

estoy entre:

- La Artic Silver MX-3

- La Innovation Cooling Diamond 7

- La Gelid Solutions GC-Extreme Thermal

otraa que se une a ser una de las mejores si no la mejor del momento:

Shin Etsu X23-7783D

datos:

Features

Injector with cap for easy application and storage
    High performance thermal grease. Ideally suited for applications where the mating surfaces have minimal "hills and valleys".
    1gm syringe (comes in 1cc syringe)
    Thermal Conductivity: 6.0 (W/m K)
    Specific Gravity: 2.6
    Electrically non-conductive
    Viscosity: (Pa.s @ 25C) 250
    Storage Conditions 60F to 85F (15C - 29C)

link de curioso review de pastas termicas:

http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... &Itemid=62

Yo me tengo hecho un lio para entender cual es la mejor, pero creo que de la comparación la mejor pasta es la Shin-Etsu MicroSi G751 pero al meterme en su pagina web, resulta que la Shin Etsu X23-7783D tiene mejor propiedades 8O,¿ doy por hecho que esta es la mejor pasta termica del momento?

yo he tenido La Innovation Cooling Diamond 7 y la verdad que es bastante buena la pasta, a mi me refrigero bastante bien el micro que tenia, hace poco cambie de micro tenia un corei7 920 revision c0/c1 y me meti en un Xeon w3520 revision D0 y aplique Artic silver 5 ya que no quedaba de la otra, pero las temperaturas empeoraron bastante respecto al otro micro que tenia que era mas caliente , con la otra pasta termica que tenia antes aplicada, la Innovation Cooling Diamond 7 las temperaturas eran mas bajas , y eso que este Xeon es bastante mas fresco, asin que si alguien tambien lo ha probado o sabe de algún review donde hagan el test a bastante pastas termicar pase un link, otra cosa, la pasta termica Gelid Solutions GC-Extreme Thermal , que tal es, porque segun esta pagina,

http://www.eteknix.com/reviews/gelid-so ... eo-review/

le da mil vueltas a la artic silver 5 y practicamente a todas, creo que según los compuestos la Innovation Cooling Diamond 7 (que es de polvo de diamante, bastante dura por cierto de estender ) es la mejor pasta termica no conductora de la electricidad ya que el diamante es si no el mejor conductor de todas estas pastas que nombro.

PD: me gustaria ver cual es mejor en alguna review que huviera:

la MX-3 , la Gelid Solutions GC-Extreme Thermal y la Innovation Cooling Diamond 7(creo para mi entender y prueba que es la mejor y mas jodida de extender) ,saludos y a ver que opinais, saludos.

2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno vamos a animar esto un poco!

Mi voto va a la MX-2, es la que uso para mis micros.

Saludos
    bertocruz

3. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bertocruz
    bueno vamos a animar esto un poco!

Mi voto va a la MX-2, es la que uso para mis micros.

Saludos
    bertocruz
    Gracias por tu comentario, yo de momento me quedo con la Innovation Cooling Diamond 7, he probado todas y esta es la que más bajo me ha dejado el microprocesador , ahora estoy a la espera de la Gelid Solutions GC-Extreme Thermal aver si es mejor,igual o peor que esta que te digo, saludos.

PD: dejo un gráfico de review que he encontrado por varias paginasy en ella se ve que las 2 que hablo se decantan como las mejores, a ver si veo un review de una contra otra, saludos a todos y venga contestar.

4. fersergar
    Usuario registrado CV
    Wooo, ultima noticia sale la ARCTIC MX-3, y parace ser que es la mejor de todas hasta el momento, aunque aqui tambien me quedo con ganas de que la comparen con la Innovation Cooling Diamond 7.

Imagen de comparativas muy interesante, practicamente en todas ganas la Innovation Cooling Diamond 7, ya solo queda esperar la comparativa entre esta que nombro y la arctic mx-3:

5. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero tio como vas a fiarte de las pruevas que hay en la misma pagina yo
    http://www.innovationcooling.com/

pienso q la AS5 y pista pero no esta mal investigar yo busque un poco y la liquid pro es la mejor aunque no te la aconsejo

yo en una 4850 como me faltavan almuadillas use albal si si papel de aluminio todo bien puesto liso liso al apretarlo encaja ala perfeccion y era mucho mejor que la arctic cermique para graficas aunque sera peligtoso todo con aluminio menos el gpu que iva con ceramique

NO ES COÑA te juro que le puse albal

por cierto que es esto ?

http://www.arcticsilver.com/arctic_alumina.htm

6. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lancia_delta
    pero tio como vas a fiarte de las pruevas que hay en la misma pagina yo
    http://www.innovationcooling.com/

pienso q la AS5 y pista pero no esta mal investigar yo busque un poco y la liquid pro es la mejor aunque no te la aconsejo

yo en una 4850 como me faltavan almuadillas use albal si si papel de aluminio todo bien puesto liso liso al apretarlo encaja ala perfeccion y era mucho mejor que la arctic cermique para graficas aunque sera peligtoso todo con aluminio menos el gpu que iva con ceramique

NO ES COÑA te juro que le puse albal

por cierto que es esto ?

http://www.arcticsilver.com/arctic_alumina.htm
    Hola, la review primera de tantas que he puesto es de una pagina que no tiene que ver con los link encontrados en la pagina de la pasta termica, la verdad que tengo ahora la artic silver 5 y estoy deseandola quitarla, se me calienta más el micro que antes con la Innovation Cooling Diamond 7 y eso que tengo ahora el famoso Xeon W3520, es una buena revision y encima trabaja a menos voltage que antes, pero vamos unos 6 grados +ahora diria yo , he estado hablando con alberto de traxtore y dice que pronto estara la mx-3 aqui , que la tiene pedida, yo de momento me quedo con la Innovation Cooling Diamond 7, a la review primera le he mandado un correo a ver si hacen una nueva review de esta que he usado para ver cual es la mejor de todas según ellos, jeje, de todas formas me he metido en foros de overclok ingles y todos dicen que la mejor es la que mas resultado me ha dado a mi, esto es una prueba de una de un foro ingles:

PD: como va esa bomba que se paraba por los pines de alimentación jeje, saludos.

7. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se cuando seme gaste la as5 vere cual cojo

PD : la bomba no falla ,le camvie el tubo de un 14 interior a un 13 y ahora va de miedo mira lo que he hecho en la placa, te lo recomiendo es mejor que tu bloque si puedes hazlo
    http://www.hard-h2o.com/vertema/116065/ ... puter.html

8. fersergar
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lancia_delta
    no se cuando seme gaste la as5 vere cual cojo

PD : la bomba no falla ,le camvie el tubo de un 14 interior a un 13 y ahora va de miedo mira lo que he hecho en la placa, te lo recomiendo es mejor que tu bloque si puedes hazlo
    http://www.hard-h2o.com/vertema/116065/ ... puter.html
    no te digo que no sea bueno , pero no me gasto mas ni un duro por el momento , ahora mismo lo tengo underclokeado para que este lo minimo posible(que va sobrado por cierto) y gaste el consumo minimo posible , una pasada, con solo 0,78V funcionando el Xeon W3520 y de QPI lo minimo que me admite la placa, creo que 1,10V tiene si no recuerdo mal,todos los valores de voltage configurados al minmo consumo ,Porcierto yo lo mejor que en contrado hace tiempo han sidos estos bloques que son los que tienes si no me falla la memoria de mips-computer.de, pero el precio es muy alto para que baje 2 o 3 graditos con lo que tengo yo ahora montado , vamos que paso de momento porque me va a funcionar exactamente igual el ordenador, nunca digo no , porque quien sabe si me da la picada, XD

foto de mi modelo de placa, la gigabyte extreme x58(la puedes comprar nueva con los bloques incluidos ya montados como en la foto o sueltos, lo digo para los demas que lean el foro porque me supongo que lo habrás leido):

]

Mirar la ASus con todos sus bloques:

PD: ha salido una nueva pasta termica, me lo ha dicho TRAXTORE, la saca the feser company, pero es tan nueva, que ni en la web oficial sale información de dicha pasta termica, parace una tonteria pero la pasta por lo menos para mi es inprescindible ya que por muy bueno que sea un bloque como sea mala pierdes todas las carascteristicas de enfriamiento del bloque al no transmitir, saludos.

9. fersergar
    Usuario registrado CV
    Nueva pasta termica como bien dije , la crea the feser company llamandose Feser H-Bridge:

de momento solo disponible en 2 paginas:

LINK:

http://www.frozencpu.com/products/8798/ ... _-_5g.html

http://www.drako.it/drako_catalog/produ ... ts_id=6630

Carascteristicas:

Con una conductividad termal de 9.24 W / m ° C es un ejecutante notable. La pasta termal es conveniente para todos los tipos de refrigeradores convenientes: CPU, GPU, Chipset, transformadores de voltaje, etc. El compuesto es conveniente sobre una gama de temperaturas de-30 a +200 ° C garantizado. Con 5g, la cantidad por tubo es la abundancia para muchos usos.