Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Wifi lento (red local)

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Wifi lento (red local)

    Bueno, os cuento mi caso tengo básicamente 3pcs, El principal (el de la firma) un atom las 24 horas dando palos y el portatil, el portaitl y el 2PC por imposibilidades tecnicas estan conectados por wifi.

    En este caso tengo un router comternd ct 536+, vamos un clásico, el pc al que quiero pasar los archivos por cable y el servidor por wifi el caso es que la velocidad nunca pasa de 2MB/s, aunque rara vez pasa de 1,3MB/s pese a que según windows el atom esta conctado a 54mbps, tecnicamente la velocidad máxima de trasferencia sería de 6,75MB/s donde se quedan los restantes?? porque esto va muy lento con los mkv

    Saludos

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo tengo el mismo router, con 1 pc de sobremesa y un portatil, y los datos entre ellos en el mejor de los casos llegan a 2,6 Mb/s, estuve mirando distintos canales y mejoro algo, me imagino que el portatil o el router no dan mas de si, o que el protocolo de seguridad es wap y le cuesta moverlo, si consigues aumentar la velocidad me comentas como lo has echo, suerte.

    Mi solucion temporal es que cuando quiero meter bastantes datos le meto el cable de red al portatil y asi por los menos llega a unos 10,5 Mb/s