Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema tarjeta grafica extraño

1. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema tarjeta grafica extraño

Buenas,

Tengo una 4870 x2 y una placa Gigabyte P45-DS5. El problema es que esta mañana le doy a cualquier juego y solo iniciarse hay errores graficos y sale pantalla azul y se reinicia. Mas tarde al iniciar el PC cuando esta cargando el windows, acaba y sale arriba del todo un guion bajo parpadeante, y así se quedaba permanentemente. Ahora se inicia, pero si intento entrar en la bios, sale el guion bajo y alli se queda, si lo dejo hacer, no llega a salir ni la pantalla donde carga los boot CD, simplemente sale el guion bajo otra vez...

He cambiado las RAM's desconectado el HDD y nada. Eso si, he cambiado la grafica por mi vieja X1900 y todo funciona perfecto.. Es extraño que la grafica de estos errores no? y además de repente.. si acaso se podia haber quedado la pantalla negra sin señal, pero no... No lo entiendo...

Si alguien tiene alguna idea de como puedo solucionarlo...

Muchas Gracias y Salu2

2. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, supongo que tenías bien alimentada esa grafica, con lineas independientes desde la fuente, no?

¿Has probado a pincharla en el otro pci-ex?

¿Ya te funcionaba y te ha fallado de golpe, o es la primera vez que la conectabas?

Saludos.

3. invisibledan
    Usuario registrado CV
    Umm... La grafica esta alimentada por los dos conectores en la misma linea desde la fuente. No he probado a pincharla en el otro pci-ex pero lo probaré haver que tal.

La tarjeta ya me funcionaba, me ha fallado de golpe, es lo que no entiendo...

Gracias

4. invisibledan
    Usuario registrado CV
    Bueno, he cambiado la linea de alimentacion por la otra, he actualizado la Bios, y ha mejorado, ahora ya puedo entrar a la bios, y al modo a prueba de fallos, pero en modo normal no, aparece la barra de cargando windows y cuando acaba se queda todo negro permanentemente... he actualizado los drivers de ati desde el modo a prueba de fallos y nada...

Luego pruebo de pincharlo en el otro PCIe pero tendre que sacrificar mi tarjeta de TV porque no caben :roll:

Gracias

5. invisibledan
    Usuario registrado CV
    Ahora lo he probado en el otro PCIe, me arranca bien todo, entra a Windows normalmente, pero en baja resolucion porque hay que reinstalar los drivers, instalo los drivers, reinicio... y lo mismo, pantalla negra al acabar de cargar windows... pfff..

6. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por invisibledan
    Ahora lo he probado en el otro PCIe, me arranca bien todo, entra a Windows normalmente, pero en baja resolucion porque hay que reinstalar los drivers, instalo los drivers, reinicio... y lo mismo, pantalla negra al acabar de cargar windows... pfff..
    Hola ,pues parece un problema de drivers,te aseguraste de quitar bien los drivers de la placa anterior?o busca otra version...un saludo

7. invisibledan
    Usuario registrado CV
    Bueno.. sin duda es lo mas extraño que me ha pasado, he formateado el disco duro, todo bien excepto cuando instalo los ultimos drivers de la grafica, al reiniciar, lo mismo, pantalla negra después de cargar windows... pff.. no se que hacer.. siempre que los desinstalo funciona bien, pero claro no puedo estar sin los drivers de la tarjeta..

Alguna idea....?

Muchas Gracias

8. lordchechu
    lordchechu está desconectado
    Usuario registrado
    Pon los anteriores a los mas modernos ( o la version que te trae el cd de la grafica)

9. invisibledan
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lordchechu
    Pon los anteriores a los mas modernos ( o la version que te trae el cd de la grafica)
    Nada, he provado con la versión 9.1, la 9.6 y la 9.7, no creo que sea eso porque antes me iva bien con todos...

10. invisibledan
    Usuario registrado CV
    me parece que voy a tener que tirar de la garantia de la tarjeta...

Salu2 y Gracias