Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con nvidia 8600 gt

1. Invitado

Problemas con nvidia 8600 gt

Hola a tod@s.
    Os cuento. El ordenata comenzó a darme los típicos pantallazos y cuelgues que incican que la pila está kaput. Voy, cambio la pila, arranco el sistema y me pide si quiero conservar los ajustes prederminados de la bios...le digo que sí...y todo parece ir bien pero al intentar jugar a (por ejemplo) Príncipe de Persia no hay manera, el juego arranca pero cuando ya puedes mover al prota igual desaparece por una pared que todo se vuelbe medio negro y marrón o se queda estático y descolocado...!un puñetero kaos!
    ¿Alguien sabe qué puedo hacer?, ¿hay que modificar algo en la bios?, y si es así ¿el qué?. (El driver de la tarjeta está perfectamente actualizado)
    Saludos :?

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo te pasa en ese juego se que es una pregunta tonta pero hay qe hacerla.........porque que yo sepa la bios no tiene nada que ver con la grafica y sus fallos.

saludos!!

3. Invitado

problemas nvidia 8600 gt

Hola.
    Que va. Me pasa con todos...y no es la tarjeta porque instalé otra nvidia (9500 gt) y le pasa lo mismo. Sin embargo si le instalo una ati radeon x550 (que era con la que venía el equipo) todo va ok...no lo entiendo. ¿Serán los drivers?...no creo porque instalé los últimos en ambos casos. La placa es una 775Dual-VSTA, 2 GB de RAM y fuente de alimentación de 400W. Tengo instalado el XP Spack 3.
    Salud

4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    posiblemente la grafica haya muerto...porque por lo que dices tiene que ser eso o que tienes un overclock muy alto en grafica (que creo que no es el caso)

saludos!!

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ve a la bios y restaura los valores por defecto. Seguramente tendras algo mal configurado.

Salu2

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La bios dudo que tenga que ver algo aquí, más bien la fuente pese a que debería de poder con esa tarjeta, es genérica???

Saludos