Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cell, "El procesador"
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cell, "El procesador"
-
12/02/2005, 17:49DJiNFeRNo
Cell, "El procesador"
Se me hace extraño que en una web como esta, no se haya hablado absolutamente anda, del recientemente presentado procesador CELL.
IBM, Toshiba y Sony han diseñado un nuevo procesador el cual llevará la nueva PS3, con unas prestaciones increibles. Ellos lo llaman "superordenador en un chip". Funciona a 4Ghz y en segun que condiciones a 4,6Ghz. Pero la velocidad de reloj no es la mas importante, lo importante es que lleva un total de 8 procesadores en paralelo, que dan un rendimiento de 256 Gflops/s!!! (para que os hagais a la idea un P4 a 3000 da uno 6-8Gflops) Sin duda esto les habrá dado dolores de cabeza a Intel y AMD... Veremos que pasa en 1 o 2 años.
-
12/02/2005, 19:52Pepinillo
de hecho se hablo nada mas ser anunciado: http://www.hard-h2o.com/modules.php?...highlight=cell
no se sabe si se usara para pc pero cuando lo agan supongo que AMD e Intel ya tendran alguna sorpresa preparada. (por su propio bien mas q nada)
-
12/02/2005, 22:56Josean
Cell, "El procesador"
En los albores de los PCs, alguien denominó como "Vaporware" a todo aquel software o hardware del que, sin estar aún en el mercado, se hablaban maravillas. Pienso que es una denominación que le va de perlas al chip del que estamos hablando.
Según nos dicen, un chip que funciona a 4,6 Ghz, no se calienta, con una potencia de cálculo treinta veces superior a los mejores procesadores actuales y que va a ser tan barato que se implementará en consolas? Sinceramente, me parece increible.
No obstante, como dice un viejo refrán "Cuando dicen !Toro, Toro¡, menos que vaca no es", aunque en este caso, me temo que no pasa de ternerita de leche o burrito con cuernos postizos. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Saludos.