Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Disyuntiva entre fuente y gráfica
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Disyuntiva entre fuente y gráfica
-
26/07/2009, 00:24
Disyuntiva entre fuente y gráfica
Saludos.
Estoy en una enorme disyuntiva.
Necesito comprar una Fuente de alto voltaje y una gráfica de altas prestaciones.
El problema que tengo es que no puedo comprar las dos opciones a la vez porque mi presupuesto no me alcanza.
Si me decanto por la gráfica de alta prestación, tendría que comprar una fuente de voltaje medio (lo necesario para suplir la grafica y demas) pero me quedaría corto para llevar a acabo la expansión (discos duros, unidad blu-ray, otra grafica y demas accesorios) y en un futuro tendria que volver a cambiar de fuente para satisfacer los requerimientos de expansión.
La otra opción es comprar la fuente de alto voltaje pero quedarme con mi actual grafica de gama baja probablemente hasta el año que viene.
La grafica que quiero es una Sapphire 4870x2 (si la compro tendria que comprar una fuente mediocre).
La fuente que quiero es una Corsair HX1000W (si la compro me quedaria con mi grafica de gama baja actual).
¿Cual sería la mejor opción?
Gracias y disculpen si me equivoque de sección pero no sabía en donde publicar.
-
26/07/2009, 00:30DarkSpirit
realmente necesitas 1000w de potencia?
miralo aqui, creo que es fiable
http://www.journeysystems.com/psu.php
-
26/07/2009, 01:05
En realidad en estos momentos no necesito tanta potencia, pero con la plataforma que tengo planificado montar a futuro si los necesitare, pero ire paso a paso.
Para tener una idea pienso montar raid 0 en dos discos y raid 1 en otros dos.
Unidad Blu-ray y unidad dvd-rw. ya con esto completaria los 6 sata.
Graficas pienso montar un Crossfire con la 4870x2.
Sonido pienso comprar una soundblaster con frontal.
Modd, una par de catodos de luz y coolers con led de 12cm
refrigeracion me gustaria montar una RL
Ram 4 baquelitas de 1Gb para llegar a 4Gb
Hacer OC al cpy a las memos.
Si empiezas a sumar todo se necesitaria de mucho voltaje para que el sistema sea estable. pero claro todo eso a futuro, poco a poco como lo hice con mi anterior P4 que lo expandi a tope hasta que no aguanto mas y vendi todo por partes. Ahora que estoy con un Quad pues quiero armar otra vez un gran sistema pero paso a paso. Inicie comprando una buena placa con un buen micro, buena ram, buen disco, caja grande pero me quede corto en la grafica y en la fuente por eso mi indecision en estos momentos que he ahorrado algo.
gracias por tu ayuda.
-
26/07/2009, 03:10olrait
Yo pillaria la FA, que es bien buena y te dan 7 añitos de garantia. Eso ya lo tienes y nadie te lo quita.
Y puestos a esperar por algo, pues mejor hacerlo por la vga, que asi tendras, quizas, mas modelos nuevos, y mejores precios.
Si te pillas una Corsair de 1000W vas a tener fuente pa rato (y no quedan desfasadas tan rapido como las vga's).
-
26/07/2009, 03:20lacro
pues si coje la fuente qeu la series de graficas acaban siendo mas baratas en cuestion de poco tiempo y las fuentes no, la corsarir sera una buena fuente siempre