Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC para gamer, presupuesto bajo (Editado)

1. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado

PC para gamer, presupuesto bajo (Editado)

Llego la hora de cambiar el viejo pentium 4 2400@3000.... que sus buenos resultados dio, pero se queda obsoleto xD

Tengo un presupuesto realmente bajo 350€, y comparado y tal he pensado en montar esto, a ver que les parece:

Intel Pentium Dual Core E5200 ---> 50€
    Asus P5B Premium ---> 60€
    ATI Sapphire Radeon HD 4770 512 GDDR5 ---> 70€

Agradeceria algun montaje completo en AMD, u otro distinto en Intel :twisted:

El pc lo usare para jugar al WOW, bf2, cs:source, cod4 y demas... nada de crysis full hd 1080p en pantalla de cine.

Un saludo y gracias de antemano

2. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola con 4 gigas te sobra,pero te sobra

3. DarkSpirit
    Usuario registrado
    hmm tienes razon, me flipe un poco xD
    Mejor 2 modulos de 2 gigas cada uno? o 4 de 1 giga? sugerencias en este campo?
    Tambien un amigo me recomendo que pillara una placa con posiblidad de poner 2 graficas, por si en un futuro me apetece ampliar... alguna sugerencia?

4. Invitado
    En caso de buscar una motherboard con 2 puertos AGP su precio elevara y pagaras mas por la tarjeta secundaria. Ahora si buscas 2 graficas no pueden ser las do iguales.
    Yo tengo 2 puertos AGP y 4 PCI. En una AGP tengo una Shappire Ati HD 2 Gb para juegos grandes y otra de 256 para juegos pequeños.
    Te recomiendo una motherboard con 4 ranuras RAM. Asi buscas una promocion de RAM 1Gb 2x1 y compras 2 y tienes 4 RAMs por el precio de 2.
    OJO que el SO debe ser de 64 BITs.

Saludos!

5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    2 puertos AGP?? En todo caso serán PCI express. Una tarjeta de 2gb y otra de 256mb? o.O no lo había oído nunca... como no se trate de la integrada y sea un hybrid crossfirex/sli

Promoción 2x1?? Eso no es ninguna promoción.. simplemente son kits que se venden de 2 en 2 para asegurarte el dual channel (pagas las 2 memorias como 2 memorias, no te regalan ninguna)

Cómprate 4gb (2x2) así en un futuro puedes ampliar.

6. DarkSpirit
    Usuario registrado
    y realmente me mereceria la pena alargar en placa para apliar a crossfire en un futuro? :/

7. DarkSpirit
    Usuario registrado
    encontre esta placa base, con soporte para crossfire, por casi el mismo precio que la gigabyte que puse arriba, 60 euritos

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=1

Es la P5B Premium, que tal la veis? va bien?