Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitor por paquetería

1. Invitado

Monitor por paquetería

Quiero hacer un pedido de un Monitor a Pccomponentes y quería saber si esta tienda es fiable...

Hay alguien que haya pedido un monitor por internet ? llegan en buen estado por paquetería?

Gracias

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    suelen ser muy cuidadosos y siempre viene bien empaquetado y resguardado pero... siempre esta la pequeña posibilidad de que algo salga mal...como en cualquier otro sitio claro esta.

saludos!!!

3. Invitado
    Gracias

He visto en tu firma que tienes un samsung de monitor...el que voy a pedir es Samsung de 23' 2333HD...que tal se ven estos monitores...me lo han aconsejado desde varias fuentes...

Gracias otra vez

4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    son muy buenos y tienen un monton de pijadillas chulas, ademas se ven muy bien pero claro el mio es de 19'' el tuyo se vera mucho mejor esta claro!!

saludos!!!

5. Invitado
    Hola,

Justo pillé ese mismo modelo en la misma tienda la pasada semana.

Lo compré un miércoles a la noche por tarjeta y el viernes por la mañana estaba en casa.

En cuanto al empaquetado, venía en la caja original de SAMSUNG, ningún añadido de PC Componentes. El embalaje era perfecto por parte de SAMSUNG.

De momento muy satisfecho, aunque como pongo y pregunto unos hilos más atrás no sabía que se calentaba tanto la parte superior, aunque quizá sea normal, nadie me ha sabido confirmarlo.

Pillatelo.

Saludos,

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mio tb se calienta un poco, es normal

7. Invitado
    Gracias a todos...ya lo tengo en casa...y sin problemas....gracias otra vez