Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con disco duro, ayuda urgente
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con disco duro, ayuda urgente
-
12/02/2005, 17:43Usuario registradometalhammer_1
Problema con disco duro, ayuda urgente
Al final he comprado un disco duro de 120 gb, lo he instalado como eslavo y como maestro el que tenia actualmente y he copiado los datos de uno a otro con el Acronis MigrateEasy. Ha hecho todo correcto, he reiniciado ponienod ya el nuevo de 120gb como maestro y resulta que tengo todo exactamente = que antes,es decir, le doy a propiedades en el disco duro y me pone que tiene una capacidad de 27 GB y encima no me reconoce ni el DVD ni la grabadora...
Como estoy hasta la p... de estar toda la mañana con esto he pensado poner el viejo y el lunes cambiar este y olvidarme del tema pero con el viejo tampoco me reconoce las unidades de DVD!!!!! He intentado ir a agregar nuevo hardware y no me deja y en el administrador de dispositivos no aparece ninguna de las unidades.
Por favor ayudadme que no se que puede ser y me estoy volviendo loco...
-
12/02/2005, 18:07Usuario registrado CVkonzo
Se supone que ese programa adapta el tamaño de la particion al del nuevo disco, por lo que ocuparia todo el espacio.
Te recomiendo que uses el Partition Magic o el administrador de equipos de Windows para ver si queda espacio en el disco sin particionar.
Si estos programas sólo detectan 27 Gb del disco, quiere decir que tu placa no reconoce discos más grandes y debes actualizar la bios.
Qué placa tienes? Qué sistema operativo?
-
12/02/2005, 18:08Invitado
he reiniciado y me los ha reconocido. ahora he quitado el viejo y he puesto solo el nuevo como maestro y le estoy instalando el xp desde 0. Cuando se haya instalado el Xp pondre el viejo como esclavo y le pasare todos los datos al nuevo.
Lo estare haciendo bien??? una vez que haya hecho eso como formateo el viejo para dejarlo como esclavo?