Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Busco previo auriculares

1. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado

Busco previo auriculares

Bueno pues despues de hacer pruebas con los PC350 de Sennheiser, veo que la Auzentech X-Fi Prelude no tiene potencia suficiente para surtir a estos auriculares y me he decidido a comprar un previo.

Estoy mirando estos:

- Musical Fidelity X-Can V3
    - Pro-ject Head Box II

Como nunca he usado un aparato de estos, no tengo ni idea de lo que estoy comprando. Se que el X-Can es muy usado en combinacion con los Sennheiser HD600 por los sibaritas del sonido y que debe de ser un previo economico y de muy buena calidad.

Yo busco algo que sea reducido en tamaño y que sea bueno en calidad/precio

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Que no tiene potencia? xddd, tu has puesto a tope esos auriculares? yo acabo de comprarlos y he tenido que bajar a la mitad del master porque otra cosa no, pero potencia, de sobra, y probada en varias tarjetas de sonido.

Además, esos auriculares se reduce enormemente el ruido exterior; otra cosa es que te quieras quedar sordo xdd

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las X-Fi son lo mejor que existen

IRONIC MODE OFF.

4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One

IRONIC MODE OFF.
    Oye, que me he pillado la titanium con frontal y se olle super bien, esta bastante bien, ademas el frontal que tiene me permite meter guitarras electricas y demas, luego que se olle todo demiedo, la musica xDDDDD, la escuchaba en 2 altavoces, ahora en 5 xD
    Salu2, ah kane, a mi me ha costado 76€, una de las buenas cuestan 400€ minimo. Osea, yo para lo que quiero esta bien
    Salu2

5. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA

IRONIC MODE OFF.
    Oye, que me he pillado la titanium con frontal y se olle super bien, esta bastante bien, ademas el frontal que tiene me permite meter guitarras electricas y demas, luego que se olle todo demiedo, la musica xDDDDD, la escuchaba en 2 altavoces, ahora en 5 xD
    Salu2, ah kane, a mi me ha costado 76€, una de las buenas cuestan 400€ minimo. Osea, yo para lo que quiero esta bien
    Salu2
    he ahi la respuesta

6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque sea mas caro no quiere decir que sea mejor, ahora, yo no me puedo permitirlujos como ese de momento xD y busque lo que necesitaba en mi situacion economica
    Salu2

7. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    A ver, el problema es que la tarjeta no viene preamplificada y no da suficiente chicha a los PC350 de Sennheisser y que con otro tipo de auriculares si puede ser suficiente.

Yo pongo el volumen al maximo en el PC y no me quedo sordo, lo aguanto sin problemas. Sin embargo pongo los auriculares en la centralita de los Logitech Z5500 y a medio volumen me quedo sordo, pero conectando los auriculares a la centralita no aprovecho las cualidades de la tarjeta.

Si sabeis las especificaciones de los Senheisser PC350 sabreis el por que de ese bajo volumen y por eso mismo quiero buscar un previo.

8. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    Porque sea mas caro no quiere decir que sea mejor, ahora, yo no me puedo permitirlujos como ese de momento xD y busque lo que necesitaba en mi situacion economica
    Salu2
    Pues de la mejor X.fi a la peor M-audio hay diferencia bastante notable..

9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LuZmA
    Porque sea mas caro no quiere decir que sea mejor, ahora, yo no me puedo permitir lujos como ese de momento xD y busque lo que necesitaba en mi situacion economica
    Salu2
    Pues de la mejor X.fi a la peor M-audio hay diferencia bastante notable..
    Oks, pero lee esto

10. Quetedigo
    Kane, que modelos de M-Audio hay para PC? alguno interesante a un precio decente?

Las XOnar de Asus, la D2 por ejemplo, merece la pena un cambio desde X-Fi? sinceramente, Creative tiene totalmente abandonado el tema drivers y software para sus tarjetas.

11. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Kane, que modelos de M-Audio hay para PC? alguno interesante a un precio decente?

Las XOnar de Asus, la D2 por ejemplo, merece la pena un cambio desde X-Fi? sinceramente, Creative tiene totalmente abandonado el tema drivers y software para sus tarjetas.
    Las M-Audio de 80-400 euros. Tienes marcas similares. Todo eso miratelo en thomann, procura prescindir de tascam, si vas a dar uso a la linea de entrada sonara bastante comprimido el sonido con esas tarjetas, asique tascam para grabar 0.

12. Quetedigo
    En principio es usar only la entrada de audio frontal y el mic, lo que hago con la tarjeta es escuchar música y jugar, aunque toco el bajo, no me planteo ahora mismo pasarlo por el PC.

Las entradas he visto que se usa mucho RCA y adaptadores; existen con conexiones jack de 3,5"?

13. Kane6One
    Usuario registrado CV
    En principio es usar only la entrada de audio frontal y el mic, lo que hago con la tarjeta es escuchar música y jugar, aunque toco el bajo, no me planteo ahora mismo pasarlo por el PC.

Las entradas he visto que se usa mucho RCA y adaptadores; existen con conexiones jack de 3,5"?
    Jack de 3.5 es la mugre cuando das el salto a algo mejor, es lo que menos se usa actualmente fuera de las tarjetas integradas, pero haber hay por supuesto.

14. Quetedigo
    Hombre, es el conector que llevan los sennheiser pc350 xdd, que hago, lo arranco? xDD

15. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es para juegos los 5H V2 y Gamecon 777 con usb no sera la misma calidad de sonido que con una tarjeta X-FI pero son buenos , pero si tienes tarjeta de sonido los razer pirahna o los gamecom 377

16. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Hombre, es el conector que llevan los sennheiser pc350 xdd, que hago, lo arranco? xDD
    Eh pueden ir enchufados perfectamente a esa tarjeta. Pero por 6.3mm..

17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es lo que me pasa a mi, he tenido que comprar un adaptador, otra cosa, que cascos gaminf que no sean usbs recomendais???

18. Quetedigo
    Yo he probado varios y en ocasiones por ahorrar 2 duros me he arrepentido.

Los últimos que tengo son unos sennheiser PC350 (micro incorporado) y contentísimo, sólo un pero y es la escasez de bajos por defecto, aunque se le da un poco de caña a los bajos y sin problema.

Si no quieres/puedes gastarte tanto (120€ en alternate con gastos de envío), unos que me salieron muy muy buenos fueros los Icemat Siberia, muy buenas longitudes de cables y el micro tipo botón que puedes ponértelo en cualquier lado, y no anda nada mal de precio.

Evidentemente puedes encontrar modelos mejores, eso está claro, pero como gaming con micro incorporado, son muy buenas opciones y no te arrepentirás.

19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    los siberia los encontre por 20€ a una chica que tenia una tienda de modding y estaba liquidando
    Los pillo?