Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reducir particion de sistema en vista 64

1. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado

Reducir particion de sistema en vista 64

Hola amigos.
    Estoy con el portatil de un amigo, un pavilium d 9000 con vista 64 que va lentísimo, tratando de instalar Xp.
    No quiero formatear por si acaso, mi idea es hacer una partición para xp dejando enl mínimo espacio para el vista.
    Pues bien, teniendo 170 Gb libres en el disco, Vista solo me deja reducir esa partición en 4Gb!!
    He leido algo por los foros y aconsejan desfragmentar, pero tampoco aseguran resultados.
    Alguna forma o algún otro programa para hacer una partición?? he leido que el partition magic no va.
    Para instalar luego el xp he conseguido uno que trae integrado los drivers para el pavilium, espero que no de problemas.
    Gracias de antemano!!

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa el gparted, es un live-cd gratuito que te permite modificar las particiones, similar al partition

Es posible que no puedas reducir mas porque tienes archivos en esa zona del disco, prueba a desfragmentar a ver si asi te deja hacer mas

Con este que te digo no habra problema, pero si hay algo en esa zona, se lo cargara sin preguntar

Saluetes

3. nipi
    nipi está desconectado
    Usuario registrado
    Viendo el pésimo rendimiento que daba vista con este portatil me he decidido a formatear.
    Ya he conseguido instalar el vista, solo me falta el driver de sonido, por lo demas no he tenido problemas