Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Cabe un Thermalright Ultra 120 en una Antec P193?

1. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado

¿Cabe un Thermalright Ultra 120 en una Antec P193?

Voy a preparar otro Pc aprovechando unas piezas viejas.
    Necesito caja y fuente.

La fuente estoy casi seguro en pillar la Corsair modular de 850, la duda es la Cp850 de Antec, tiene buen precio y la intención es pillar una caja Antec, pero casi seguro pillare la corsair por compatibilidad con todas las cajas ya que siempre estoy cambiando piezas de los equipos y haciendo pruebas.

La caja estaba seguro de pillar la P193 y plas, me leo una Review y pone que no entra el Thermalright Ultra 120, y la intención era aprovechar en este equipo un C2D4500 2200@3200 oceado con el Thermalright Ultra 120 y en corto plazo de tiempo pasar a un i7 920 para ocear también con un Thermalright o un Noctua que ambos miden 16cm.

El ancho de la P193 es 20.5cm, el disipador ahora lo tengo montado en una Thermaltake Armor+ MX que mide 24cm de ancho con un ventilador lateral que medirá unos 2cm y según como cierro el lateral toca o no, entra al milímetro.

Entones mi gran duda, ¿Entra o no? si no entra quiero una buena caja bien ventilada, poco ruidosa, mas sobria/elegante que las que he tenido hasta ahora, pero sobre todo que me entre todo el Hardware que me gusta.
    Presupuesto caja unos 150€.
    Realmente me encantaría que alguien que tenga la P193 me dijera que si que entran estos disipadores grandes.

Saludos.

2. Toscolo
    Usuario registrado
    Esta tiene buena pinta Cooler Master COSMOS 1000 -Black-
    http://www.coolmod.com/product/3155/0/0 ... Black-.htm

Esta he leído maravillas Antec Twelve Hundred pero sigue siendo royo modding, lucecitas y tal.
    http://www.coolmod.com/list/1672/4/2/1/GRAN-TORRE.htm

Necesito alguna idea, tenia que haber hecho ya el pedido, es para mi pareja y quiero quedar bien.

Gracias.

3. Toscolo
    Usuario registrado
    Resumiendo:

Necesito una caja sobria, con buena ventilacion, sonoridad y espacio.
    Que entre bien un disipador de 16cm de altura.
    Presupuesto alrededor de 150€.

4. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV

Nox

Nox Coolbay Hx, quitándole el venti lateral.
    Cumple todos los requisítos con SobresalientE excepto el de 16cm, que lo pasa con Notable por tener que quitar el Ventilador Lat. Además ganarás sobriedad por tener led's este último.
    Es espaciosa, silenciosa y fresquita.

Saludos

5. Toscolo
    Usuario registrado
    Gracias JackLondon la Nox mide 205 como la P193, no creo que entre el disipador de 16cm en la nox si no entra en la Antec.

Alguna opcion mas y a ser posible sin tener que quitarle ninguna pieza para que entre.

Saludos.

6. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja

No sé si en la Antec cabe o no, porque no la tengo, pero en la Nox cabe porque la tengo y acabo de medirlo!!
    Y que conste que yo tengo el Noctua C12P y el venti lateral instalado.

Además si no confías en mí, mira esto: (2º comentario)

http://www.pccomponentes.com/comentarios.php?id=33549

Saludos
    P.D: Recuerdo Nox Coolbay Hx y quitandole el venti lateral.

7. Toscolo
    Usuario registrado
    JackLondon si confió en ti, no tengo motivos para desconfiar.
    Gracias por aportar la idea de Nox que no barajaba y podría ser.

Es ver si alguien ha montada la configuracion de P-193 y Thermalright Ultra 120 eXtreme y le ha entrado bien o le rozaba o no era capaz de cerrar la caja, etc.
    Me encantaría comprar la P193 pero no me atrevo por que los disipadores que tengo montados en los equipos actuales para socket775 son de 161mm y los que montare en un futuro para los i7 seguramente serán los mismos actualizados para socket 1366.

No quiero prescindir de estos disipadores que me están dando muy buen resultado.

Si alguien ha montado en una P-193 algún disipador de los grandes (158-161mm) que conteste por favor, alguno al estilo, Xigmatek HDT-S1283, Scythe Mugen 2, Noctua NH-U12P, Thermalright Ultra 120, etc.

Gracias de nuevo.

8. tonicab
    tonicab está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la 193 parece que da con el ventilador lateral casi todos los disipadores altos.

Mira otras opciones u otros disipadores por si acaso.

Otra opción es en la tienda que lo vayas a comprar preguntarles si entra bien y a ver que te dicen.

Yo tengo la 183 y entra un Noctua justo.

9. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Thermalright 120 Extreme no se si entrara en una P193... pero te puedo decir que si entra en una P182. Puede que te sea util para comparar.

10. minifreak
    minifreak está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,

Pos na, q he hecho el primo y me he pillao la P193 con el ThermalRight Ultra120 Extreme y no cabe, toca con el ventilador lateral....

A ver, que os parece la idea de limar el disipador, parece q hay peña por ahi q lo hace pero no se si realmente conseguiré rebajar lo que necesito para que encaje.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YPWSMxnoDwk[/youtube]

Por cierto, al final q hiciste???