Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pitido en K8N SLI Platinum (msi)

1. ariesken
    ariesken está desconectado
    Usuario registrado

Pitido en K8N SLI Platinum (msi)

Bien os comentare es una placa msi k8n sli platinum esta es la placa http://www.msimiami.com/spanish/product ... um_spa.htm, alguna vez me arrnacaba mal sonaba un pitido o se kedaba como medio arrancada etc era el tema de la fuente. De una dia apra otro lo que nos suele pasar a todos no arranca y sale un pitido que os voy a describir.
    Arrancas y no sale nada en pantalla y suena piiiii se para unos segundos y vuelve a sonar asi en un bucle.
    ¿que pueder ser?
    LA mirado memorias con las de otro equipo que funciona y estoy bsuando los pitidos pero no veo nada ¿alguna idea?

2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    los pitidos son largos o cortos?? sino me equivoco son las memorias o los slot de la placa, prueba a poner las memorias en los slot 3 y 4, si sigue igual prueba las memorias en otro pc, es un socket 939 no?? es muy dificil encontrar placas de ese socket ya, en pc componentes ahi una Asrock, te lo digo por experiencia yo preferi actualizarme a un I7 en vez de pilla otra placa 939.

3. ariesken
    ariesken está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por M4r1n
    los pitidos son largos o cortos?? sino me equivoco son las memorias o los slot de la placa, prueba a poner las memorias en los slot 3 y 4, si sigue igual prueba las memorias en otro pc, es un socket 939 no?? es muy dificil encontrar placas de ese socket ya, en pc componentes ahi una Asrock, te lo digo por experiencia yo preferi actualizarme a un I7 en vez de pilla otra placa 939.
    Sia si es un 939 probae lo de las memorias lo del pitido es largo como si leyeras esto piiiiii para y otra vez igual epro igual seguire...aver lo ke em cuesta actualizar hahah