Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problema de funcionamiento con 4890

1. Invitado

problema de funcionamiento con 4890

Hola me gustaria canviarme la grafica y tengo una fuente de alimentacion be quiet de 470w , quedria saber si me funcionaria con la 4890 aqui dejo datos del resto del ordenador:

placa base; Asus A8N Sli deluxe
    procesador: AMD athlon 64x2 Dual core 3800+ 2200MHZ (Scket 939)
    un lector de dvd
    disco duro Sata de 250 GB
    caja: NZXT tempest
    i una targeta de sonido creative 7.1

Mi idea era comprar la ati 4890 con un monitor de 20' sin tener ke canviar la fuente , es posible? , me irian bien los juegos, como crysis?

GRACIAS.

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te recomiendo pillarte esa grafica con es pc.

tienes varios cuellos de botella: el primero es el procesador, segundo la placa base.

vamos que si te pillas esa grafica tendrias que cambiar la fuente y el equipo porque si no es como ponerle un cohete a unos patines con las ruedas de plastico...

3. Invitado
    Mira yo ahora mismo tengo un SLI con 8600gts de 512mb el plan era que se las quedara mi hermano porque el se va hacer un pc ahora i yo comprarme esa, pero si cres que ira tan mal casi que me espero i me pillo un placa base i un micro más para delante, cuando se puede.

y cojer el monitor ahora para sacarle mas partido alas graficas seria buena idea?

4. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo propongo otra cosa, quizá no podría interesarte dado que la potencia de la gráfica que voy a nombrarte ahora es menor a la HD 4890, pero contando que está muy bien de precio y te puedes montar un pedazo de Crossfire (cambiando la placa claro), quizá podrías mirarte la HD 4770 que ha salido hace poco y rinde como una HD 4850.
    Es mi opinión.

5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas creo que tu fuente solo tiene un conector de 6 pines, mientras que la 4890 necesita 2.
    En cuestion de amperajes no se como lo llevará tampoco.

6. Invitado
    i SI probara la ati 4770??

7. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino lo mismo, demasiada gráfica para ese equipo, mejor una inferior o cambiar el equipo por algo más equilibrado.

Saludos.

8. Invitado
    I si pusiera la 4770 de 40NM iria bien en mi pc o me recomendais otra grafica?

9. leodra
    leodra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ese modelo o el anterior, serian los que Yo eligiría, te queda mucho más compensado el equipo.

10. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una 4770 o una 9600, si piensas en futuros SLI.
    Mas que eso, es desperdiciar dinero y recursos.

¿Por cierto, no tendras un amigo forero? Es que este post me da sensacion de Déjà vu.

11. Invitado
    Si sendoh es amigo mio, pero muchas gracias a todos por tomaros la molestia de contestar , pillare la 4770 i cuando me canvie el pc are crosfire

12. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si cuando actualices el PC cambias de placa a una con soporte CF, la 4770.
    Si piensas conservar la que tienes o pillar una que tambien tenga SLI la 9600.