Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Para los que tengam el monitor Acer Predator G24

1. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV

Para los que tengam el monitor Acer Predator G24

Hola, ¿los que tengan este monitor me pueden decir si notais "tironcitos" en los juegos al ponerlos en una resolucion menor a la nativa?
    Dicen que donde mas se nota es en los juegos de carreras, o al moverse lateralmente en un FPS

Y otra cosa...¿el monitor os hace ruido, sobre todo con los fondos blancos?

No, no estoy loco, es que tenia pensado comprar este monitor, pero he leido de algunos usuarios que lo compraron el año pasado y tenian estos problemas, asi que me quiero asegurar que ya no le pase esto a los que venden actualmente

saludos

2. Invitado
    buenas,yo lo tengo actualmente i lo que dices m suena a chino,por lo cual te animo a que te lo compres es mu buen bicho,saludos

3. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nebula
    buenas,yo lo tengo actualmente i lo que dices m suena a chino,por lo cual te animo a que te lo compres es mu buen bicho,saludos
    gracias por contestar nebula, ¿tonces a ti no te pasa nada de eso? ¿cuando lo compraste?

A mi tambien me parece raro, pero como es normal me quiero asegurar que ya no pase antes de comparlo.

4. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien quiero que alguien que tenga el monitor confirme lo que pregunta xares ya que tambien quiero pillarlo pero me tira para atrás lo que en varios foros he leído sobre lo de los zumbidos, o los parones con la PS3 mediante HDMI y demás, muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Un saludo

5. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui hablan del tema de los tirones al jugar con una resolucion no nativa, pero es un post del año pasado, asi que no se si ese problema lo han solucionado.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... hlight=g24

Si alguien mas puede confirmar que no tiene el mismo problema....le estariamos agradecidos

6. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, te paso un link de una página que he descubierto hace poco:

http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... r-g24.html

pero no se nada del tema de tirones. Saludos.

7. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues lo he comprado y la verdad es que me parece muy buen monitor, por lo que cuesta(250 euros) esta cojonudo.
    No hace ruido, y los tirones me los hacia en alguna resolucion con el PC(con 3), pero si pones en el panel de nvidia o ati que no escale, o usar el escalado de la grafica pues no hay problema y va perfecto.
    Con la consola no lo he probado porque no tengo ninguna de nueva generacion con HDMI, pero tampoco tendria que tener ningun problema.

De momento estoy contento con la compra, y eso que lo compre un poco con miedo. Tampoco tiene ningun pixel muerto

salu2

8. Invitado
    Yo tambien lo he encargado, para el precio que tiene es la leche, yo no se que estará haciendo Acer pero tiene otro de 24 pulgadas en Coolmod por 129€ con buena pinta.

9. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Makonikol
    Yo tambien lo he encargado, para el precio que tiene es la leche, yo no se que estará haciendo Acer pero tiene otro de 24 pulgadas en Coolmod por 129€ con buena pinta.
    Es de 23" pero no esta nada mal el precio que tiene y las caracteristicas.

10. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, no está mal, pero teniendo en cuenta que no tiene HDMI y sin pantalla glossy, el precio está bien.

Un saludo

11. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me habia fijado que no solo no tiene hdmi sino que no tiene ni dvi, a lo que yo rectifico mi post anterior diciendo que no esta mal si no quieres un monitor de presataciones media/alta, ahora si no eres exigente y no tienes mucha pasta(todos sabemos lo de la puñetera crisis) seria buena opcion.Ciao.