Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda entre dos placas (Aditado estaba mal un nombre)
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda entre dos placas (Aditado estaba mal un nombre)
-
22/07/2009, 15:48Usuario registradoariesken
Duda entre dos placas (Aditado estaba mal un nombre)
Hola a todos, bien tengo una dudilla que aver si me podeis ayudar a resolver entre todos.
Recientemente me han dado una placa base soltek apenas sin usar Soltek sl 865pro2 fgr y yo tengo montada una Gigabyte GA 8IPE100-g mi micro es un 3.2 y me gustaria saber ¿con cual de las dos me quedo? actualmente tengo la gigabyte y bueno si puedo emjorar aun que sea poco pues se mejora y si merece la pena cambio si no me quedo con lo puesto.
Si tengo que decir con la gigabyte llevo mucho tiempo, se le a dado caña y a sufridos muchos cortes de luz etc.
Bien espero poder resolver esto pronto
Post: ¿Sabealguien cual es la pagina actual de soltek? por que la necesito para los drivers y no doy con la antigua.
-
22/07/2009, 22:09Usuario registrado CVkonzo
Poca diferencia hay al menos en características, lo mas destacable es que la Soltec tiene Firewire, si es que eso sirve de algo...
Por mi experiencia con esas Gigabyte te puedo decir que llevan el micro bastante caliente y suelen cascar (de 4 que he montado cascaron 3 al cabo de unos años). No se que resultado dan las Soltec, pero si tiene poco uso me parece más fiable que la que tienes.
Si tienes un rato libre, yo en tu lugar cambiaría la placa, cuando se quemó mi Gigabyte perdí todo el contenido de mi disco duro y no me hizo mucha gracia...
Salu2
-
23/07/2009, 00:23Usuario registradoariesken
OK asi lo are no sea ke...por ke la gigabyte ya tiene sus añitos, gracias