Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Falso aviso papel enganchado impresora

1. Invitado

Falso aviso papel enganchado impresora

Tengo una impresora Epson (de la que ahorraré comentarios porque es una p.m. que no aconsejo a nadie) y ahora, a parte de cepillarse como por arte de magia lo cartuchos (parece ser que esta marca incluya una especie de chip que da como vacíos los cartuchos cuando no es cierto, y los tienes que sustituir por narices)
    En fin, al problema de ahora:

Que cuando imprimo, me dice siempre que se ha quedado un papel enganchado y no es cierto, pero la muy ... no me deja imprimir. Tengo que apagarla y encenderla de nuevo, y no siempre funciona. Problema añadido, porque cuando apagas y enciendes te hace siempre limpieza de inyectores con el consiguiente y gratuito gasto de tinta.
    En fin que ¿´como solucionar eso de que diga que se ha quedado el papel enganchado?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es un problema en el sensor del papel. Suelen ser dos cosas, suciedad pegada en el sensor o que directamente esta petando el sistema de detección del papel. Por el precio al que estan hoy en dia las impresoras sin duda tiraria la mierda de Epson (Yo tambien las odio...... por lo mismo que comentas son esponjas con la tinta) y compraria una HP que son de lo mejorcito

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    A mí me pasó lo mismo y no se arreglaba; después de muchas gotas de sudor, era un pequeño papel que estaba obstruyendo el tambor y daba ese falso atasco de papel.

PD: existen cartuchos compatibles epson

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    yo también he tenido ese problema. La multiufunción de momento está en RMA de HP a ver si con suerte me la reparan o me la cubren con otra. Lo más cumbre del caso, que la saqué con el Plan Avanza y tengo que seguir pagandola.