Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conectores en la placa base para nuevo cooler

  1. Vintosh
    Vintosh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    4

    Conectores en la placa base para nuevo cooler

    Hola!
    Haber si me podeis echar una mano...tengo un portátil Airis con placa base Mitac 8599,procesador P IV 3,2gHz Northwood Hyper Threading y socket 478.
    Quiero ponerle un cooler de perfil bajo al procesador,concretamente este modelo - Silverstone NT07 Pro - (pero los conectores de la placa base son de 2 pines menos uno que es de 3 pines ocupado por los altavoces internos,(claro y ahora como todo funciona mínimo con 3 pines...),¿cómo hago para conectarlo al de 2 pines y funcione?.

    Por cierto...si no pudiera conectarlo al de 2 pines...(alomejor digo una barbaridad),¿podría quitar el conector de los altavoces (3 pines) y conectar ahí mi nuevo cooler?,¿funcionaría?,o cada conector de la placa base tiene asignada una función específica?

  2. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Hay adaptadores de molex de 4 pines (creo que se llaman asi) que son los conectores que trae la fuente de alimentacion a conectores de 3 pines para ventiladores

  3. Vintosh
    Vintosh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    4
    Si,si ya se que hay adaptadores de molex a 3 pines,pero yo lo que quiero es saber si con los nuevos conectores que traen ahora los ventiladores (3 o 4 pines) si lo podría conectar a mi placa base que tiene conectores de 2 pines.
    Y si los conectores que traen cualquier placa base están diseñados para una utilidad en concreto.No se si me explico.

    Por cierto,adaptadores de 3 pines a 2,¿existen?

  4. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Vintosh
    Si,si ya se que hay adaptadores de molex a 3 pines,pero yo lo que quiero es saber si con los nuevos conectores que traen ahora los ventiladores (3 o 4 pines) si lo podría conectar a mi placa base que tiene conectores de 2 pines.
    Y si los conectores que traen cualquier placa base están diseñados para una utilidad en concreto.No se si me explico.

    Por cierto,adaptadores de 3 pines a 2,¿existen?
    Hombre por poder vas a poder lo único q tendras que conectar solamente los cables rojo y negro (los de corriente,vamos) del ventilador al conector de 2 pines.

    Y no se si existen adaptadores de 2 a 3 pines