Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Conectores en la placa base para nuevo cooler
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Conectores en la placa base para nuevo cooler
-
22/07/2009, 12:03Vintosh
Conectores en la placa base para nuevo cooler
Hola!
Haber si me podeis echar una mano...tengo un portátil Airis con placa base Mitac 8599,procesador P IV 3,2gHz Northwood Hyper Threading y socket 478.
Quiero ponerle un cooler de perfil bajo al procesador,concretamente este modelo - Silverstone NT07 Pro - (pero los conectores de la placa base son de 2 pines menos uno que es de 3 pines ocupado por los altavoces internos,(claro y ahora como todo funciona mínimo con 3 pines...),¿cómo hago para conectarlo al de 2 pines y funcione?.
Por cierto...si no pudiera conectarlo al de 2 pines...(alomejor digo una barbaridad),¿podría quitar el conector de los altavoces (3 pines) y conectar ahí mi nuevo cooler?,¿funcionaría?,o cada conector de la placa base tiene asignada una función específica?
-
22/07/2009, 16:54gon167
Hay adaptadores de molex de 4 pines (creo que se llaman asi) que son los conectores que trae la fuente de alimentacion a conectores de 3 pines para ventiladores
-
22/07/2009, 17:54Vintosh
Si,si ya se que hay adaptadores de molex a 3 pines,pero yo lo que quiero es saber si con los nuevos conectores que traen ahora los ventiladores (3 o 4 pines) si lo podría conectar a mi placa base que tiene conectores de 2 pines.
Y si los conectores que traen cualquier placa base están diseñados para una utilidad en concreto.No se si me explico.
Por cierto,adaptadores de 3 pines a 2,¿existen?
-
23/07/2009, 10:05gon167
Iniciado por Vintosh
Si,si ya se que hay adaptadores de molex a 3 pines,pero yo lo que quiero es saber si con los nuevos conectores que traen ahora los ventiladores (3 o 4 pines) si lo podría conectar a mi placa base que tiene conectores de 2 pines.
Y si los conectores que traen cualquier placa base están diseñados para una utilidad en concreto.No se si me explico.
Por cierto,adaptadores de 3 pines a 2,¿existen?
Y no se si existen adaptadores de 2 a 3 pines