Resultados 1 al 32 de 32

Tema: No hay suficientes valoraciones Cuello de botella?

1. RA_MeSiAs
    RA_MeSiAs está desconectado
    Usuario registrado CV

No hay suficientes valoraciones Cuello de botella?

Hola!!

Lo primero, os presento a mi PC:

Quad Q6600

4GB RAM DDR2 800mhz

Corsair 550W

Placa DS3

8800GT

Pues bien, voy a vender la 8800GT por 90€ (ya tengo comprador) y voy a mejorar la grafica, no se si por una Powercolor HD4870 (123€) o por una Gygabite GTX275(175€).

Que opinais? Esta claro que la GTX275 es mejor, pero pago un sobreprecio (52€) y tal vez me haga cuello de botella, si lo hace... es tonteria que compre esa, pudiedon comprar una HD4870 y no perder los 52€.

¿Que opinais?

PD: No tengo pensado cambiar el procesador en un buen tiempo.

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuelllo de botella seria por la placa no por la gtx, yo me iria a x esa de cabeza

3. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    Por la GTX275?

Estoy viendo un pequeño gran problema... mi fuente de alimentacion Corsair 550W trae solamente un conector de 6 pines, y la GTX275 necesita de 2 conectores de 6 pines, hay alguna solucion para esto? se podria poner un adaptador sacado de uno de 4 pines o algo?

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí en las gtx260 me venían dos adaptadores molex de 4 pines a 6.

rendimiento/precio la 4870, y si me apuras la gtx260.

Si quieres algo más de rendimiento, la gtx 275.

5. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV

Sugerencia

Yo personalmente te recomiendo la gtx-260, que está por unos 130€, y es una Gran gráfica.
    Y lo cierto es a mí también me traía dos adaptadores de Molex a Pci-E.
    A mí no me hizo falta con una Tx-750, pero a tí te vendrán bien.
    Por cierto no te preocupes por los molex, que ta van a sobrar unos cuantos.
    Además, creo que la fuente no te dará para la Gtx-275.

Saludos

6. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    Esque una GTX275 por 175€ creo que es una buena oferta, y claro, ahora mismo tengo una 8800GT y ya que la cambio, quiero que sea para cambiar a mejor claramente y no un pokito mejor como seria el caso de la GTX260 o el de la HD4870.

Pensais que con el equipo que tengo y la Corsair 550 W no habra watios suficientes para la GTX 275? este si es un punto importante...

En caso de no poder comprar la GTX275, que me recomendais, HD4870 o GTX260?

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente te da para una gtx275.

Notarás cambio entre la 8800 y la gtx260. La gtx275 es superior a la gtx260 un 10% a lo mejor.

8. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    En caso de que a la fuente le falten unos pocos W (pongamos 50W) para llevar a la grafica al 100%, que pasaria? se reiniciaria el PC cuando la grafica estuviera full? Se ajustarian el rendimiento de la grafica a los watios suministrados? o simplemente el pc no arrancaria?

(no pongo la opcion, se quema la grafica... ni pensarlo xD)

9. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilo, que esa Corsair puede con una GTX275.
    No le pongas 2 que entonces si que tendras problemas!! .

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que el pc se apagará....

11. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    Me aliviais mucho aunq sigo algo alarmado, os pongo la fuente de casi todas mis preocupaciones:

219W solamente la grafica, osea, q la mitad de mi fuente de alimentacion casi, se la lleva la grafica, el resto para 2 HDD, procesador, placa, lectores, tarjetas pci, usbs, ventiladores...

La otra fuente de mis preocupaciones es q he preguntado en PCComponentes.com, diciendoles q tenia pensado comprarles esa grafica y man dicho q menos de 700W no van, incluyendo mi corsair vx550... aunq alomejor lo hacen por vender mas o por no pillarse los dedos...

¿Que opinais? Prometo dejar de cansosear, perdonad xD

12. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Por partes:
    En PCcomponentes te recomienda la fuente de 700W, pero como tu dices es para no pillarse los dedos.
    Con una fuente de peor calidad es posible que tubiesen razon, pero tratandose de una Corsair de 550w yo creo que ya vas bien.
    Y hasta Nvidia me da la razon http://www.nvidia.es/object/product_gef ... 75_es.html
    Como ves recomienda una fuente de minimo 550w.
    Tambien depende de lo cargada que tengas la linea de 12v, ya que tu fuente da 40A en esta linea y la GTX 275 tiene picos maximos de 27A.

Iras justo, pero iras.

13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RA_MeSiAs
    Me aliviais mucho aunq sigo algo alarmado, os pongo la fuente de casi todas mis preocupaciones:

219W solamente la grafica, osea, q la mitad de mi fuente de alimentacion casi, se la lleva la grafica, el resto para 2 HDD, procesador, placa, lectores, tarjetas pci, usbs, ventiladores...

La otra fuente de mis preocupaciones es q he preguntado en PCComponentes.com, diciendoles q tenia pensado comprarles esa grafica y man dicho q menos de 700W no van, incluyendo mi corsair vx550... aunq alomejor lo hacen por vender mas o por no pillarse los dedos...

¿Que opinais? Prometo dejar de cansosear, perdonad xD
    Me gusta este término xDDD

De cuánto carriles de +12V y que amperaje tienen tu fuente?

14. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    Tiene un rail de 12v a 41 amperios.

Características:La Corsair CMPSU-550VX es una de las fuentes de alimentación más completas y duraderas del mercado. Con raíles de 12V potentes con más de 40 amperios, un ventilador muy poco ruidoso de 120 mm así como una amplia seguridad anti-cortocircuitos, sobrecarga, sobrecorriente y corriente baja y una corrección de factores de rendimiento proporcionan conjuntamente con contactos dorados y con condensadores de hasta 105 grados específicos para calidad industrial para un funcionamiento duradero y estable. Datos Generales
    Color Negro
    Potencia otal 550 vatios
    Potencia combinada 3,3V/5V 140 vatios
    Eficiencia
    80 PLUS
    81 - 85 %
    Tensión de entrada 230V, 50Hz
    110V, 60Hz
    90-264 voltios
    Estándar ATX12V 2.2, ATX 2.03, EPS
    Conexiones principales 1 x ATX (20 contactos) o
    1 x ATX 2.x (24 contactos) o
    1 x EPS (24 contactos)
    Conexión adicional 1 x ATX12V (4 contactos) o
    1 x ATX12V (8 contactos)
    Conexión de unidades 6 x 5,25 pulgadas, longitud del cable 45-80cm
    2 x 3,5 pulgadas
    6 x Serial-ATA, longitud del cable 65-80cm
    Conexiones de tarjeta gráfica 1 x 6+2 contactos, 1 x 6 contactos, longitud del cable 55cm
    Intensidades de corriente +3,3V 30 A
    +5Vsb 3 A
    +5V 20 A
    +12V total 41 A
    -12V 0,8 A
    Funciones de seguridad OCP (Over Current Protection), OVP (Over Voltage Protection), UVP (Under Voltage Protection), OLP/OPP (Over Load Protection), SCP (Short Circuit Protection)
    Características PFC activo
    Características especiales ATX12V 2.2, Ventilador regulado por temperatura, Certificado 80 PLUS
    Formato ATX
    Ventilador fuente de alimentación 1 x 120 mm
    Accesorios Manual, cable de red, brida, tornillos
    Medidas (AnxAlxPr) 150 mm x 86 mm x 140 mm

15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Házte un cálculo a ver si te llega http://www.corsair.com/psufinder/default.aspx

16. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    Pos ya si, y me recomiendan mi grafica e incluso una de 520W, no se si será muy de fiar esto, pero bueno, algo mas tranquilo si que me deja

17. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que es de fiar, ten en cuenta que a ellos lo que les interesa es recomendar fuentes de más potencia, generalmente más caras.

18. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    Pues muchas gracias, mis dudas han sido despejadas.

Si necesito mas conectores de 6 pines, traerá adaptadores la misma tarjeta grafica GTX275 no?

Y la corsair vx550w puede con la GTX275

Que suerte he tenido, me alegro de cuando compre el pc comprar una fuente de una marca buena aunq saliera mas cara, ahora se ve la diferencia

19. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

A mí al menos en las gtx260 me venía conectores molex de 4 a 6 pines

20. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RA_MeSiAs
    Que suerte he tenido, me alegro de cuando compre el pc comprar una fuente de una marca buena aunq saliera mas cara, ahora se ve la diferencia
    Sasto. :wink:
    Hay componentes que suelen tener una mayor duracion en un equipo, y es en esos en los que conviene estirarse mas. Y no olvidemos que aunque le demos poca importancia, la Fuente es de lo mas importante en un PC. Si la fuente no tira, nada tira.

21. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    Bueno, vengo de encargar la GTX275, el lunes o martes supuestamente me llega, mientras tanto voy a mirar si trae adaptadores de conectores 4pines a 6 pines, q supongo q si, pero mejor lo miro por si tengo q comprarlo por separado.

EDITO: Si trae 2 conectores-adaptadores de 4 pines a 6 pines.

Una pregunta, segun la web de gigabite (ensamblador de la grafica que he encargado), la GTX275 usa PCI-E 2.0 x16, mientras que la 8800GT q tengo ahora mismo usa PCI-E x16 a secas, eso importa? Lo digo porq en mi placa DS3 no pone nada de PCI- 2.0 x16...

22. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si que importará, y que te quitará ancho de banda en la gráfica.

23. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Que modelo en concreto es de DS3¿ La MA770 DS3?
    Si es esta ya viene con el PCIe a x16 standard 2.0, al menos en la revision 2.

24. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alvarado
    Que modelo en concreto es de DS3¿ La MA770 DS3?
    Si es esta ya viene con el PCIe a x16 standard 2.0, al menos en la revision 2.
    Esa es pa AMD, el tiene un Q6600

Viendo el hard que tienes en esa epoca solo habia pcie 1, asi que perderas algo, aunque tiene mas que ver con la alimentacion que con la velocidad

Normalmente si no pone nada es 1.0

25. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Ouch!!!
    Que torpe, llevas toda la razon. Tiene Intel y la que puse es AMD.
    Aun asi vendria bien saber que modelo exacto es esa DS3.
    Pero me da que _Alvaro_ lleva razon tambien en esto.
    Lo mas problable es que sea PCie 1.0

26. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que puede ser una P35 o una 965P

Antes de que pregunte, se puede ver en el CPU-Z, en la pestaña motherboard

27. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al contario que los demas yo te digo que no habrá practicamente diferencia de lo que le saques con esa placa que con una x48 de 250€.
    La diferencia del pci-e al 2.0 es nula, lo se por experiencia, ya he comentado mas de una vez que la diferencia que tenia con la msi..(ya ni me acuerdo del modelo) de 30 y pocos € a esta gran y flamante placa que tengo de casi 250€ (MODO IRONIC= ON) con super puerto 2.0 y demas chorradas......bla bla bla...en fin, que la gtx 260 me rinde igual en esa placa que en la actual, amos que lo de pci.e 2.0..lo puedes considerar como una pataleta para adornar las cajitas de las graficas.
    Con ese q6600 y esa fuente solo te puedo decir que disfrutes de tu grafica, si hubiera llegao antes te hubiera recomendado la 260, ya que la diferencia de rendimiento con la 275 no justifica ese sobreprecio.

Salu2

28. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hamett356
    Al contario que los demas yo te digo que no habrá practicamente diferencia de lo que le saques con esa placa que con una x48 de 250€.
    La diferencia del pci-e al 2.0 es nula, lo se por experiencia, ya he comentado mas de una vez que la diferencia que tenia con la msi..(ya ni me acuerdo del modelo) de 30 y pocos € a esta gran y flamante placa que tengo de casi 250€ (MODO IRONIC= ON) con super puerto 2.0 y demas chorradas......bla bla bla...en fin, que la gtx 260 me rinde igual en esa placa que en la actual, amos que lo de pci.e 2.0..lo puedes considerar como una pataleta para adornar las cajitas de las graficas.
    Con ese q6600 y esa fuente solo te puedo decir que disfrutes de tu grafica, si hubiera llegao antes te hubiera recomendado la 260, ya que la diferencia de rendimiento con la 275 no justifica ese sobreprecio.

Salu2
    +1

29. Uluairi
    Uluairi está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hamett356

Salu2
    Sin ánimo de robar el post, pues el creador ya ha realizado su compra, y visto que aquí hay gente que sabe de la 260... decis que el sobreprecio de una 275 sobre la 260 no justifica la diferencia de rendimiento... ¿y de una 260 con 216 cores respecto a la de 192? ¿vale la pena la diferencia de precio? lo digo porque estoy valorando pillarme una.

30. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué gráfica tienes actualmente?

31. Uluairi
    Uluairi está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    Qué gráfica tienes actualmente?
    Pues tengo mi vieja X1950pro 512, he tenido que ponerla tras una mala experiencia con la flamante 4890 Vapor-X que se fué de vuelta a coolmod por defectuosa. Jugaría a 1680 x 1050. Busco algo de 200 leuros para abajo, visto que comprarse un par de 4770 va a ser imposible hasta después del verano.

32. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, pensé que ya tenías una gtx260. Entonces por 200€ las mejores opciones son: la gtx260, la 4890 y la gtx275.