Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Correos,perdida depaquetes???
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Correos,perdida depaquetes???
-
12/02/2005, 13:56Guillermito
Correos,perdida depaquetes???
Pues queria preguntaros si se pierden muchos paquetes enviandolos por correos??? es que estoy acojonaito porque mande mi geforce 6600 gt a la tienda porque se calentaba mucho, pero al enviarlo se me olvido coger el albarán, la mande el martes a ultima hora(8 o asi) y ayer (vierens 11)me mandaron un email los de la tienda que aun no la habian recibido, han pasao 3 dias desde uqe la mande, es normal que no hayal llegao aun??? (yo soy de c.real y ellos de bilbao), y si se hubiese perdio puedo hacer algo si no tengo el albaran???
gracias...
-
12/02/2005, 14:05joeprobikes
perderlos no suelen perderlos lo q son,son unos destrozones no tienen cuidao o muy poco pero si va bien embalada no pasara nada pero tardan algunas veces mucho en llegar los paquetes.
la proxima vez manda las cosas por una empresa de transportes tipo mrw,seur,etc...
-
13/02/2005, 14:50Guillermito
nadie sabe cuanto puede tardar de ciudad real a bilbao por correos??
-
13/02/2005, 15:18meka
Pues a mi me mandaron un paquete de malaga a madrid, paquete azul de correos, y tardo 24 dias en llegarme 8O
-
13/02/2005, 16:05carlorodri
La verdad es que si, estos de correos alomejor son rapidismos como muy lentos, lo unico que sabes es que te llegara, correos es para cuando un paquete no es fragil y te da lo mismo el dia de entrega,SEUr y otras compañias ya es de 24h a 48 y tienes un poco mas de cuidado.
-
14/02/2005, 01:37Maximus_Detritus
ESo de que son unos destrozones de paquetes te lo puede garantizar yo, porque suelo desembarcarlo de los aviones, y te puedo asegurar que si no vienen en un pale, puede volar varios metros dando varios botes,.. etc etc...por eso el embalaje es fundamental...
Mucho love.
-
14/02/2005, 15:16Guillermito
NA ya me han confirmao que les ha llegado a la tienda, una cosa ahora me dicen que tienen que probara ver si son verdad los fallos que daba(de temperatura) si no les da a ellos esos fallos no me la cambiaran por otra???
Gracias a todoss