Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- apagado del pc misterioso
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: apagado del pc misterioso
-
12/02/2005, 13:52titus
apagado del pc misterioso
bunas a todos
hace poco me instale la Rl y aveces cuando le doy al power, el pc no me arranca, van los ventis, los neones y todo pero no da señal, entonces lo k ice es aflojar un poco el bloke por si estaba demasiado apretado y arrancaba, pero cuando lo apago y lo vuelvo a enchegar no arranca
tengo un PIV 2800 pero lo e subido a 3080 o por ahi, y una placa base asus p4s800, de k puede ser k aveces m arranke y aveces no?
saludos
-
12/02/2005, 14:38bsodman
Esos problemas suelen ser debidos al oc, si antes de subir el micro no lo hacia, hechale la culpa probablemente al oc.
Has comprobado que el sistema es estable con el oc, con memtest y prime?
Si es estable, prueba de todos modos a subir un poco el voltaje de micro y/o memoria.
Salu2
-
12/02/2005, 14:47titus
nose esk no me atrevo a subirle un poco el voltage al chipset pk no tiene ventilador , solo tiene un disipador guarrillo
-
12/02/2005, 14:51bsodman
Lo tienes a 3000 y pico sin haberle subido el voltaje al micro o a la memoria?
El chipset, no debería influir por el momento en tu problema, deberías comprobar antes de nada lo que te dicho.
Salu2
-
12/02/2005, 20:00pardy
totamente de acuerdo con bsodman
tu problema no tiene nada k ver con la RL si no con el OC k es gran sospexoso del problema
mira de bajar OC o de subir voltaje en los 2 lados y buscate un ventiladorcillo de 1,50€ para ese chipset k siempre se agradece
suerte!!!!!!!!!!!!!
-
13/02/2005, 16:17Gusaceo
mira resetea la bios por el jumper de la placa. Una vez hecho si no arranca puede ser debido a varias cosas
en orden de preferencia según mi criterio
A - Has apretado demasiado el bloque de cpu y la has rebentado, puedes aflojar todo lo que quieras, no va a resucitar.
B - Lo mismo pero con la VGA
C - Muerte de placa base, problema ajeno teoricamente a lo de RL
D - Problema con las memorias
E - Si has enchufado la bomba de agua a la corriente de la FA, podria, pero seria algo rarisimo, que te diese problemas.
Se acabó mi aluvión de ideas. Creo que eso se puede deber sobretodo a problemas de procesador o vga. hechales un buen vistazo. porque aunque no hubiese buen contanto entre bloque y cpu o gpu encender se encenderia y luego se te quemaria, pero al menos encenderia jejejeeee