Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Revision
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Revision
-
21/07/2009, 19:05Usuario registrado CVSintox
Revision
Hacia tiempo que no pasaba por aqui ya sabeis la crisi que nos jode a todos, pero mi pregunta es la siguiente llevo casi 2 años con la misma rl me va de maravilla, las temperaturas siempre han sido estables 7ºC por encima de la temperatura ambiente tendria que hacerle una revision o encambio como todo va correcto dejarlo y el tiempo lo dira.
UN SALUDO A TODOS TENIA UN POCO MONO DE PASAR POR AQUI.
-
22/07/2009, 01:33Usuario registrado CVVaK92
Un canvio en el agua no vendria mal xD Respecto a los componentes si no has cambiado de hard no creo que haga falta, como mucho los tubos si quieres que sean transparentes durante unos meses, cámbialos que son baratos.
Saludos.
-
09/08/2009, 01:18Usuario registrado CVSintox
Ell liquido se lo cambio siempre cada 6 meses que por 4€ de mierda no van a ningun lado, el problema me ha venido por BOCAZAS y preguntar la revision ya que la bomba no me queria arrancar, pues ya sabes que hay que hacer revisar la linea de alimentacion 220ac, revisar releco haber si entra, comprobar con polimetro la bomba y rebisar bien el circuito impreso donde va el rele por si las moscas, pues todo OK y por que no cojones gira, pues le meto 220 directo pues nada, ahora desmonta la bomba y revisar a ver las aletas etc... miro todo bien lo meto todo en su sitio aprobecho a cambiar el liquido y se pone a andar, habra que esperar haber si le da un infato a todo esto la bomba era una h30.
-
09/08/2009, 10:02Eso seria porque se habria parado en un punto muerto y luego no era capaz de arrrancar
Iniciado por Sintox
Ell liquido se lo cambio siempre cada 6 meses que por 4€ de mierda no van a ningun lado, el problema me ha venido por BOCAZAS y preguntar la revision ya que la bomba no me queria arrancar, pues ya sabes que hay que hacer revisar la linea de alimentacion 220ac, revisar releco haber si entra, comprobar con polimetro la bomba y rebisar bien el circuito impreso donde va el rele por si las moscas, pues todo OK y por que no cojones gira, pues le meto 220 directo pues nada, ahora desmonta la bomba y revisar a ver las aletas etc... miro todo bien lo meto todo en su sitio aprobecho a cambiar el liquido y se pone a andar, habra que esperar haber si le da un infato a todo esto la bomba era una h30.
-
09/08/2009, 16:37Usuario registrado CVSintox
No creo eso para mi que se desplaza el eje y no lo coje el campo magnetico, bueno te dodas maneras eso quiere decir que toca cambiar bomba despues de 2 años sin parar el ordenador cero que se lo merece la jubilacion.
-
13/08/2009, 22:07Usuario registrado CVSintox
Pues me ha llegado la bomba nueva L30 porsupuesto por que e estado muy contento con la anterior y lo que he visto es que los cojinetes estaban un poco tocados y me da que el bobinado tambien por que con el polimetro me daba una resistencia muy diferente comparando a la nueva, y lo que e notado es que la temperatura de todos los componentes se acerca mucho a la temperatura interna de la caja por lo que me a dado mucha alegria eso si un dolor de 41€ pero que se va hacer jeje....