Tengo un Sony-Ericsson T630 y mi mujer un Siemens S55. Ambos vienen con su programa de conexión al PC, el XTNDConnect PC. Si instalo el mío, no tengo ningún problema para sincronizar con el Outlook vía Bluetooth. Pero al instalar el software del Siemens, al detectar una versión existente del XTNDConnect PC, se cancela la instalación de dicho programa y no puedo usarlo.

Si desinstalo todo, y empiezo por el Siemens, éste funciona, pero no puedo instalar el XTNDConnect PC del Sony-Ericsson!

Existe alguna versión del XTNDConnect PC que permita instalar el Siemes y el Sony? Me gustaría poder tener un perfil en dicho programa para cada móvil de forma que pueda sincronizar ambas agendas de ambos móviles con el Outlook.

Con lo habitual que es tener varios móviles en una misma familia y lo extendido del uso de dicho programa con muchos PDAs y móviles, no me creo que lo que pido no pueda hacerse. Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que en la página web del programa no hay nada y no me contestan los emails.

Gracias