Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con Half Life 2
-
21/07/2009, 11:54Kodecx
Problema con Half Life 2
Buenos dias!!
Pues vereis, tengo un pequeño problema con un juego, que muchos o todos conocereisHalf Life 2. Lo quiero jugar con el controller Xbox 360, pero debe ser que no es compatible (tambien estoy jugando el episodio 2, y si es compatible) y solo se mueve con el jostick izquierdo y raro :? ni botones ni leches!
Se puede hacer "algo" para que sea compatible?he oido algo sobre un driver llamado XBCD, pero nose como se utiliza, y si sera compatible con Windows vista 64 ultimate, que es el que SO que tengo instalado.
Si sabeis de alguna manera de hacerlo funcionar, por favor, iluminarne!!!XD
Muchas gacias!
-
21/07/2009, 16:35RaXeN
Re: Problema con Half Life 2
Yo personalmente lo veo mas entretenido con teclado, dudo que puedas hacer bunny hop con el mando xDD
en cuanto al tema del mando no tengo ni idea
-
21/07/2009, 17:27Kodecx
Que es el bunny hop?? nunca lo he ido 8O
Lo que pasa que toda mi vida he jugado con consolas, y no estoy acostumbrado al teclado/raton. Ademas que tengo conectado el PC a la TV via HDMI y me es mucho mas comodo jugar sentaico en el sofa y el 5.1, ya que el 5.1 tambien me quedaria de costado :lol:
Pero habra que hacer el esfuerzo
Gracias!!
-
22/07/2009, 00:24Thefuquinboz
Una vez hagas el "esfuerzo" no querras otra cosa, no hay comparacion, entiendo que los consoleros empedernidos esten empeñados en jugar con pad todo lo que se les pone delante, pero es que por mucho que quieran hacer parecer lo contrario no tiene punto de comparacion en comodidad, rapidez y precision, sumale que los fps de pc no tienen ni autoapuntado ni pijerias por el estilo y la dificultad suele ser algo mas alta, la ia no esta tan estatica y apuntar no es lo mismo.
Es como si yo, por muy "pecero" que sea me empeño en jugar al assasins creed o al street fighter con teclado... ni por asomo es lo mismo.
-
22/07/2009, 08:26Kodecx
Pues ayer estuve dandole unas horitas al HL2 con el teclado/raton y la verdad que no fue tan mal
crei que se me iba a dar peor. Es como todo, acostumbrarse y listo :lol:
Ah! y yo nunca he dicho que ses mejor el pad que el teclado/raton, sino que nunca habia jugado en PC. Y tambien estoy deacuerdo contigo, en que para unos juegos es mejor el pad y en otros el teclado/raton, poniendo un ejemplo, los de coches, para mi si que es mejor con el pad, a falta de volante claro 8)
Saludos!!