Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seagate

1. Invitado

Seagate

Buenas , ayer estaba usando el pc que me compre hace 7 u 8 meses nunca me a dado problemas es un Seagate uno de los modelos que supuestamente deverian fallar pues reinicie el pc y cuando pasan 6 o 7 segundos me sale '' Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key ''

y naa no me deja avanzar me meto en la bios en Main y no me sale el disco duro solo el DVD , eso es que esta roto ??

mañana intentare meterle el cd de windows pero dudo que funcione

en el caso de que estuviera roto sabeis si cuando valla a la pccoste donde lo compre , aun tengo la garantia y lo manden a seagate podran recuperar mis datos ?
    porque tenia como 400 gigas + 50 gigas de musica de los ultimos 6 o 7 años y 5 gigas de fotos pff..

Gracias de Antemano

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí tiene pinta de que el disco duro se haya estropeado, aunque también puede ser el puerto SATA de la placa. Prueba cosas sencillas por si acaso, como por ejemplo cambiar de cable SATA, o conectarlo a otro puerto. Si es de los modelos de Seagate que dieron problemas, busca a ver la actualización de firmware que tenían para solucionarlo, aunque no sé mucho del tema.

En cualquier caso, si por lo que sea lo tienen que mandar a reparar en garantía, olvídate de los datos, siempre al reparar hacen un formateo, aunque algunos fabricantes ofrecen (con un coste) un backup de los datos que se puedan salvar, pero no es habitual.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, consulta las normas. Si aún después de haber consultado las normas te quedan dudas por resolver, escribe en nuestra sección de consultas.