Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A ver si conocéis alguna caja con estas características...

1. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado

A ver si conocéis alguna caja con estas características...

Pues bien, me voy a montar un PC nuevo, bastante gordote... i7, GTX285...
    Y el caso es que quiero una caja con unas características un tanto especiales xD

Como obligatorias serían:
    - Puerta frontal. Es un capricho, pero toda mi vida he tenido puerta, y quiero puerta xD
    - Como MUCHÍSIMO, 22cm de ancho. De alto y de fondo tengo sitio de sobra, pero de ancho no.
    - Refrigeracion decente y bastante espaciosa.

Y como opcionales pero que si encontrase una con todo sería la más feliz del mundo:
    - Ventana lateral. Me gusta ponerles lucecitas y tal.
    - Llave en la puerta frontal.
    - Ruedas. Puede que esto sea realmente lo que menos me importe, pero me vendrían genial.

De momento, lo mejor que he visto ha sido la Thermaltake SopranoFx... Tiene todo menos las ruedas... Pero me gustaría tener más donde elegir.

Me enamoré completamente de la SilverStone Raven, pero no cabe en mi hueco... ¿Algo parecido?

El precio... Pues bueno, en un principio da igual, decidme modelos si es que existe algo y yo busco ofertas y tal.

Muchas gracias ^^

2. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Alguien conoce la Gigabyte 3D Aurora 570?

3. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    a la mente se me viene la Lian-Li PC-V2110 disponible en plata y negro, tiene todo lo que has pedido, salvo que como de presupuestono has dicho nada (aunque viendo el equipo no creo que sea poco ) , te pongo esta cuesta 270 € en coolmod, sin contar con el panel lateral con ventana. de ancho mide exactamente, los 22 cm que dices, yde altura y longitud, es un verdareo monstruo
    Tiene una hermana pequeña la Lian-Li PC-V1110, esta viene con el panel con ventana de serie, en el modelo "gamer"

de refrigeracion que decirte, son lian li ,( todo aluminio, zonas de componentes separadas, preparada para refrig liquida .......)

tambien creo, estan a la venta en ibertronica

4. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, el caso es que ya las había mirado... Y a parte de ser carísimas (no tengo intención de gastarme más de 200€ en la caja), no terminan de gustarme del todo... Son bonitas, tienen todo lo que yo quiero, pero hay algo a parte del precio que no me convence, y no sé qué es... A lo mejor demasiado simplonas. Quiero algo no muy recargado, pero a lo mejor tampoco tan simple. De momento me decanto por la Gigabyte que puse antes, aunque sigo buscando...

Por cierto, alguien tiene idea de si se pueden cambiar las patas que suelen llevar las cajas por unas ruedas? xD

5. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV

Nox

Te recomiendo la Nox Myth si la quieres con puerta.
    Y la Nox Coolbay Hx si la quieres sin puerta.

Saludos

6. Kirus
    Kirus está desconectado
    Usuario registrado

Re: Nox

Cita Iniciado por JackLondon
    Te recomiendo la Nox Myth si la quieres con puerta.
    Y la Nox Coolbay Hx si la quieres sin puerta.

Saludos
    Busco algo de una gama más alta... La Myth está bien, pero ni tool free, ni llave, ni ruedas... No está en el mismo nivel que lo que voy buscando.