Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema "gordo", aranque windows!

1. Invitado

Problema "gordo", aranque windows!

Hola, resulta que despues de instalar el ie7, se me reinicio el pc y al arrancar el windows, me sale una ventana con el tipico sonido del "error" diciendome:

Explorer.exe - Nose puede encontrar

Error al iniciar la aplicacion porque no se encuentra "Normaliz.dll". La reinstalacion puede solucionar el problema.

El caso es que estos problemas, alguna vez los podia solucionar con "ctrl+alt+supr" y le daba a archivo, nueva tarea... y tecleaba "explorer.exe". Ahora no me deja y me vuelva a dar el erro.

Es algu delicado, no puedo arrancar el pc... odio esto, hace unos dias formatee e instala todo de 0 y ahora esto, decir que tenia pensado instalar linux cuanto antes, pero como estoy haciendo una web a una empresa, queria terminar la web.

Alguien me ayuda?

Saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    TIenes varias opciones:

- arrancar en modo seguro:

si te arranca:

- quitar IE7 y probar si arranca bien. SI no lo hace, prueba a meter el IE8

si no te arranca:

- lo tienes jodido que no arranque ni siquiera en modo seguro. Pruebas probar con el disco de instalación a "reparar instalación" a ver si te soluciona el problema.

- También puedes probar a RESTAURAR SISTEMA, como no tienes entorno gráfico, haz esto:

. Presiona Control + Alt + Supr.

. Te aparece el administrador de tareas y le tienes que dar a Arcivo / Nueva tarea (Ejecutar...).

. Te aparece una pequeña ventana, escribes cmd y aceptas.
    Escribes C:\windows\system32\restore\rstrui.exe y pulsas ENTER (INTRO).

.Se abre el asistente de restauración; pincha en Siguente.

.Tienes que elegir un punto de restauración. Preferiblemente selecciona una fecha anterior a la que se ha producido
    8-Despues de elegir el punto de restauración pulsa Siguiente, el equipo se reiniciará o te pedirá que reinicies.

A ver si alguna de ellas te va bien; si no, ya sabes lo que toca, desgraciadamente

3. Invitado
    Ya probe entrar a modo prueba de errores y me hace igual, tambien prove de "arrancar con la utlima configuracion buena conocida" y nada.

Voy a provar las otras opciones... espero que alguna me funcionen

Gracias!

Un saludo

4. Invitado
    Ufff.... he probado directamente la opcion de "cmd" y "C:\windows\system32\restore\rstrui.exe" y si me a funcionado, despues me ha salido restaurar sistema en modo windows.

Menos mal, gracias! Me guardo el truco...!

Voy a quitar el ie7 y cuanto antes me pongo el ubuntu y winxp solo para viciar

Saludos